Computación y electrónica

Cómo obtener una dirección por medio de un número de teléfono celular

Escrito por andrew smith | Traducido por walter f. stocco
Cómo obtener una dirección por medio de un número de teléfono celular

Ingresa tu información de facturación. Una vez más será necesaria una tarjeta de débito o de crédito para utilizar este servicio

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Para ver qué dirección tiene un número de teléfono de casa, todo lo que tienes que hacer es buscar el número en línea, ya que estos números de teléfono se pueden encontrar en las páginas blancas. Los números de teléfonos celulares, sin embargo, no se registran en los directorios, por lo que conectar uno con una dirección es un proceso más difícil. Por una pequeña cuota, sin embargo, puedes encontrar el nombre y la dirección que concuerdan con la mayoría de los números de teléfonos celulares. Aquí están algunas maneras de hacerlo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escribe el número de teléfono celular entre comillas ("555-867-5309") en tu motor de búsqueda favorito. Si la persona que posee ese número de teléfono ha publicado el número a un sitio de redes sociales como Facebook, éste se mostrará en tu búsqueda. Una vez que hayas encontrado el nombre de la persona, puedes buscar una dirección, como lo harías en un directorio normal de teléfono .

  2. 2

    Inicia sesión en el Reverse Phone Detective. (Ve el enlace en Recursos.) Escribe el número de teléfono en el cuadro de texto que se encuentra en la página principal. Sigue el ejemplo debajo del cuadro para asegurarte de que introduzcas el número correcto. Haz clic en la opción "Buscar ahora".

  3. 3

    Haz clic en la opción "Continuar" de la página siguiente. Esto te llevará a una página de registro para este sitio web. Elige la "Membresía Premium", que permite el uso ilimitado del servicio durante un año por $39.95 dólares, o un informe específico del número que has introducido, el cual tendrá un costo de $14.95 dólares. Una vez que hayas tomado tu decisión, haz clic en la pestaña "Comprar ahora" siguiente a tu elección.

  4. 4

    Ingresa tu información de facturación en la página siguiente. Necesitarás una tarjeta de débito o de crédito con el fin de utilizar este servicio. Una vez que hayas completado esta página y procesado tu solicitud, el informe de ese teléfono celular estará disponible.

  5. 5

    Inicia sesión en el sitio web del directorio Reverse Phone. (Ve el enlace en Recursos.)

  6. 6

    Introduce el número de teléfono celular en el primer cuadro de texto en el lado izquierdo de la página. Esto se encuentra por debajo de la partida "Búsqueda por teléfono celular". Haz clic en la opción "búsqueda instantánea" una vez que hayas terminado.

  7. 7

    Haz clic en la opción "Ver detalles del teléfono" de la nueva página web. Serás llevado a otra página donde se puede volver a optar por comprar un informe de ese número en particular o registrarte en el sitio web. El registro te ofrece un descuento del 10 por ciento en todas las búsquedas futuras.

  8. 8

    Elige la opción "Confirmación de Servicio Premium" en la nueva página web (esto aparecerá independientemente de tu elección en la página anterior) con el fin de obtener la dirección que va con el teléfono celular. Haz clic en el botón rojo "Continuar" para acceder a la pestaña de área de la cuenta del sitio web.

  9. 9

    Ingresa tu información de facturación. Una vez más será necesaria una tarjeta de débito o de crédito para utilizar este servicio

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media