Lifestyle

Cómo obtener la dirección de una persona de forma gratuita

Escrito por amanda kondolojy
Cómo obtener la dirección de una persona de forma gratuita

Ya sea porque desees seguirle la pista a algún miembro de tu familia o darle una sorpresa a un viejo amigo, es bastante fácil obtener la dirección de una persona de forma gratuita gracias al poder de internet. Existen muchos recursos disponibles en línea, aunque puede que tengas que comprobar muchas fuentes y esforzarte un poco. Así y todo, resulta muy gratificante cuando recuperas el contacto con tus familiares y amigos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Recopila toda la información más reciente que tengas sobre la persona que desees encontrar. Aunque hayas perdido el contacto durante los últimos años, saber dónde estuvieron hace poco, así como posibles cambios de nombre por matrimonio, divorcio y demás te servirá de ayuda.

  2. 2

    Utiliza las páginas blancas en línea. Tanto Yahoo! como Yellow Book incluyen extensos listados de páginas blancas, aunque también existen otros sitios web como AnyWho y SwitchBoard que también ofrecen una buena cantidad de listados.

  3. 3

    Investiga otros sitios web con información personal. Si las páginas blancas tradicionales no te proporcionan la información que buscas, sitios web como Zaba Search pueden analizar registros públicos (como las ventas de viviendas) para encontrar la dirección de una persona. Nota: Aunque estos sitios utilizan registros públicos, no siempre son precisos, y si alguien solicita que se elimine la información, lo harán.

  4. 4

    Comprueba las redes sociales más populares. Muchas personas utilizan sitios web como LinkedIn, Facebook y MySpace para ponerse en contacto con antiguos amigos y familiares con los que han perdido el contacto. A veces, una simple búsqueda a partir del nombre de alguien puede llevar a alguna conexión (y una posible dirección).

  5. 5

    Utiliza un motor de búsqueda. Este debería ser el último recurso, pues simplemente con meter un nombre en un motor de búsqueda, éste puede devolver resultados imprecisos, anticuados o falsificados. Sin embargo, si no consigues nada con los otros métodos, merece la pena intentarlo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media