Cómo obtener equipo de JvJ en Cataclismo

Escrito por nicole galipeau | Traducido por andrés marino ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo obtener equipo de JvJ en Cataclismo
World of Warcraft es un juego multijugador en-línea masivo. (James Woodson/Digital Vision/Getty Images)

Han habido grandes cambios en World of Warcraft desde que la expansión Cataclismo fue lanzada, haciendo que tanto los jugadores nuevos como viejos recorrieran Azeroth en búsqueda de vendedores conocidos. El sistema de conseguir equipo de JvJ en WoW ha cambiado un poco, pero la buena noticia es que ahora puede que sea más fácil para los nuevos jugadores el alcanzar el nivel del reino de juego JvJ si es que son listos a la hora de conseguir su equipamiento.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comienza a unirte a distintos campos de batalla ni bien alcances el nivel 85. El competir en distintos campos de batalla otorgan al jugador puntos de honor, ya sea que ganes o pierdas, y cuanto más rápido ganes honor, más rápidamente podrás conseguir un mejor equipamiento y volverte más competitivo.

  2. 2

    Juega astutamente en cada campo de batalla. Seguramente estés jugando con personas que ya han cambiado parte de su equipamiento de nivel 85, dejándote con cierta desventaja. Si juegas una clase de rango, intenta mantenerte alejado, corre junto con tus demás compañeros o utiliza objetos en el campo para ocultarte. Las clases cuerpo a cuerpo deben estar al tanto de dónde está su equipo, e incluso solicitar la ayuda de un curador que pelee cerca y protegerlo de los enemigos que lo ataquen. El mantenerte vivo más tiempo involucra realizar más daño, lo que se traduce en más puntos de honor.

  3. 3

    Ubica la Intendencia de Honor en tu ciudad capital. Para la Horda, este PNJ es el troll masculino llamado Blood Guard Zaqr'shi, encontrado en un gran edificio hacia el risco oeste, mirando hacia el Valle de la Fuerza en Ogrimmar. Para la alianza, busca al Caballero-Teniente T'Maire Sydes, una mujer humana en el pasillo del honor en la esquina sur de Old Town en Stormwind.

  4. 4

    Busca entre el equipo que este personaje venda y compáralo con el tuyo. Hay dos conjuntos completos de armadura disponible (los cuales se diferencian en sus atributos y deben seleccionarse de acuerdo a tus requerimientos), además de varias baratijas, collares y anillos.

  5. 5

    Determina qué pieza de equipo traerá la mejora más óptima en tus atributos. Si tienes los suficientes puntos de honor, realiza tu primera compra. De otra forma, continúa participando en los campos de batalla hasta que puedas costear la pieza que desees. Continúa participando en campos de batalla para conseguir honor hasta que tengas una resistencia de al menos 1000.

  6. 6

    Consigue un compañero y participa en arenas 2v2. Ninguno necesita tener experiencia en la arena, pero si tu calificación será algo que te importe, busca a alguien de una clase que se complemente con la tuya.

  7. 7

    Comienza a participar en partidas de arena además de los campos de batalla hasta que consigas el máximo número de puntos de conquista (arena) que puedas conseguir por semana. Cuando tengas 1250 puntos de conquista podrás comprar la pieza de equipo de conquista más barata, pero puede que sea una buena opción esperar una semana más si es que necesitas más puntos para una pieza más costosa. Los vendedores de equipamiento de conquista están ubicados en las Intendencias de Honor, en las ciudades capitales.

  8. 8

    Continúa participando en campos de batalla y en arenas, cambiando el equipamiento verde de calidad por azules y violetas mientras puedas.

Consejos y advertencias

  • El colocar gemas y encantar tu equipo puede parecer un desperdicio si planeas cambiarlo, pero todas las nuevas compras de JvJ deben estar engarzadas con gemas verdes y encantamientos baratos; realiza esto lo antes posible. Cualquier cantidad de DPS extra o vida que consigas hará que ganes puntos de honor y conquista mucho más rápido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles