Cómo obtener un estómago plano es dos semanas

Escrito por valencia higuera
Cómo obtener un estómago plano es dos semanas

Flickr

¿Quieres saber cómo perder peso rápidamente? ¿Cómo no? Los productos milagrosos no existen, si quieres tener un estómago plano en dos semanas, tienes que alterar tus hábitos. La mayoría de personas que tienen peso excesivo en la sección media y desafortunadamente, no es fácil perder esas libras. Pero con determinación y voluntad, puedes adelgazar exitosamente tu abdomen y alcanzar un estómago plano en tan poco tiempo como dos semanas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Seis pasos para un estómago plano

  1. 1

    Come más fibra. Una dieta baja en fibra puede causar inflamación abdominal y libras extras alrededor de la sección media. Incrementa tu consumo de fibra comiendo frutas frescas y vegetales o toma un suplemento de fibra a diario para ponerte en el camino a un estómago plano.

  2. 2

    Pierde peso en agua. Una dieta alta en sodio causa retención de líquidos y peso abdominal. Para obtener un estómago plano en dos semanas, come una dieta baja en sodio (menos de 1,500mg al día) y toma por lo menos ocho vasos de agua al día para expulsar el exceso de fluidos de tu cuerpo.

  3. 3

    Reduce tu consumo de carbohidratos y azúcar. Come menos de 30g de carbohidratos al día para alcanzar un estómago más delgado en dos semanas. Además, no tendrás el estómago plano a menos que cortes los alimentos con azúcar y las bebidas, incluyendo los pastelitos, las galletas y las sodas.

  4. 4

    Baja tu consumo de grasa. Los alimentos con grasa, como los fritos o comida chatarra, pueden incrementar tu peso abdominal. Lee las etiquetas de alimentos y compra alimentos bajos en grasa o sin grasa, algunos pueden hacer más difícil obtener un estómago que alimentos no dietéticos consumidos con moderación.

  5. 5

    Comienza un plan de ejercicios. Ejercítate de 30 a 60 minutos al día para perder libras rápidamente y obtener un estómago plano. Combina los ejercicios aeróbicos o los de alto impacto con los ejercicios abdominales y los ejercicios de fortaleza.

  6. 6

    Baja tu consumo diario de calorías. Si normalmente consumes 2,000 calorías al día, reduce a 1,500. Combinado con ejercicios, perderás de una a dos libras a la semana.

Consejos y advertencias

  • Consume al menos 1,200 calorías al día.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media