Cómo obtener un estómago plano en siete días

Escrito por jonathon swift | Traducido por alejandra medina
Cómo obtener un estómago plano en siete días

Es importante hacer ejercicios cardiovasculares diarios para tener una barriga plana.

Maridav/iStock/Getty Images

Para tener una panza plana en siete días se requiere dedicación al ejercicio y fijarte en lo que comes y bebes. Pero verás los resultados si estás comprometido a comer una dieta saludable y hacer ejercicio todos los días. Para tener un estómago plano en siete días, se requieren series intensas de actividades físicas ejercicio para quemar grasas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1
    Las abdominales son un ejercicio ideal para los músculos del estómago.

    Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

    Haz abdominales varias veces a la semana. Hacer diez abdominales por hora es una buena manera de mantener tensos los músculos de la barriga. Sin embargo, para perder grasa al máximo, debes hacer 20 abdominales por hora. Esto aumentará el tamaño de los músculos de tu estómago, lo que le dará una apariencia más plana una vez que hayas perdido grasa del estómago.

  2. 2
    Intenta correr al menos 1,6 kilómetros al día.

    shironosov/iStock/Getty Images

    Correo por lo menos 1,56 kilómetros al día. Este es un ejercicio cardiovascular intenso que hará que quemes la mayor cantidad de grasa de tu cuerpo. Si no eres capaz de correr esta distancia sin parar, corre lo que puedas y después camina por momentos mientras recuperas el aire. Cuando estés listo, sigue corriendo. Así no quemarás tanta grasa como si corrieras sin parar, así que esfuérzate lo más que puedas. Si crees que ya puedes, corre 1,6 kilómetros en intervalos varias veces durante el día. Cuando hayas terminado de correr, consume mucha agua para reponer líquidos y después continúa con las abdominales. Si ya puedes hacerlo, también haz abdominales en "V", las cuales endurecerán aún más los músculos del abdomen. Puedes hacer una abdominal en "V" poniendo la espalda en el suelo y levantando los brazos y las piernas simultáneamente, pero asegúrate de que se te arquee la espalda y que los hombros se separen del suelo.

  3. 3
    Refrigerios en pequeñas porciones de vegetales crudos.

    HandmadePictures/iStock/Getty Images

    Come pequeñas cantidades de proteína. No debes comer ninguna comida fuerte en grasa durante el transcurso de esta semana. Los huevos son una gran fuente de proteínas saludables para ejercitarte, así que consumir huevos antes y después del ejercicio, te podrá beneficiar mucho. También puedes comprar algunas malteadas con proteínas en una tienda especializada en deportes. Puedes mezclar esta malteada con frutas y te dará una cantidad máxima de proteínas para el ejercicio. Mantén el metabolismo trabajando consistentemente comiendo cinco pequeños refrigerios al día en vez de tres comidas grandes. Come pequeñas porciones de vegetales crudos o galletas de trigo entero, así como barras de granola ricas en proteínas. También puedes comer un huevo cocido, el cual te hará sentir lleno y te proporcionará proteínas saludables.

  4. 4
    Asegúrate de tomar suficiente agua.

    Eduard Titov/iStock/Getty Images

    Toma mucha agua. Evita los refrescos y los jugos. A menos de que sea una malteada con proteínas, sólo bebe agua. El agua nivela tu sistema, y lo mantiene en las mejores condiciones para un trabajo de ejercicio intenso. El agua también te ayudará a mantenerte hidratado antes y después de correr.

  5. 5
    Incluye abdominales con modificaciones en tu plan de trabajo.

    Adam Gault/Photodisc/Getty Images

    Intenta hacer la mayor cantidad de abdominales que puedas. Escoge un momento de cada hora para que puedas hacer series rápidas de abdominales y después toma un pequeño descanso. Las abdominales normales endurecerán la menor cantidad de músculos del estómago, pero no se requiere tanto esfuerzo. Las abdominales con modificaciones te pueden lastimar la espalda, pero endurecerán muchos más músculos del estómago. Las abdominales en "V" tal vez sean las más efectivas para darle tono a los músculos del estómago, pero también son las más difíciles. Intenta empezar con diez abdominales normales por hora en el primer días, después 20 el segundo. Avanza con 20 abdominales con modificaciones cada hora. Los últimos tres días de la semana, haz 20 abdominales en "V" consistentemente cada hora. Esto será complicado, pero los ejercicios para el estómago y los ejercicios abdominales son los instrumentos para lograr una barriga plana.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media