Cómo obtener una fianza de seguro para un trabajo

Escrito por j. lang wood | Traducido por ehow contributor
Cómo obtener una fianza de seguro para un trabajo

Group of business people working together in the office. image by Andrey Kiselev from Fotolia.com

Asegurar a los empleados con una fianza para un trabajo es una forma en que los patrones se protegen a sí mismos contra pérdidas por el mal uso o el robo de fondos. Esta es la forma en que las compañías también pueden asegurar a sus clientes de que los contratos serán cumplidos correctamente. Es similar a una póliza de seguros, en donde una cierta cantidad de dinero se paga para obtener una cobertura específica. Existen muchos tipos de seguros de fianza para diferentes tipos de industrias. Para el empleo, sin embargo, lo que se requiere usualmente es un seguro de fianza para los empleados que manejan efectivo y otros tipos de fondos. Por otro lado, una póliza de afianzamiento para las compañías garantiza que el trabajo hecho bajo contrato será realizado correctamente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Contacta a tu compañía de seguros. La mayoría de las agencias de seguros manejan pólizas de afianzamiento y seguros de fianza para patrones y negocios. Si no los tienen, ellas pueden ponerte en contacto con alguna compañía que si tenga ese tipo de seguros. Es una buena idea realizar una comparación de las tarifas.

  2. 2

    Calcula cuánta cobertura necesitarás. Si tu negocio maneja mucho efectivo o cheques, y los empleados ordinariamente manejan estos fondos, decide cuánto dinero está en posibilidad de riesgo. Esta será la cantidad del seguro de fianza, y tendrás que pagar una prima por la cobertura de esa cantidad.

  3. 3

    Llena las solicitudes. Tendrás que dar información sobre tu negocio, sus operaciones y cuánto dinero maneja la compañía. La compañía de seguros llevará a cabo una verificación de crédito usando los antecedentes del negocio. Un seguro de fianza para los empleados que manejan dinero requerirá que ellos llenen solicitudes y se sometan a una verificación de antecedentes penales.

  4. 4

    Recibe la determinación de tu compañía de afianzamiento. Si hay una considerable cantidad de dinero en riesgo, el interés para cubrir esta pérdida puede ser considerable. Quizás quieras reconsiderar la contratación de un empleado cuya verificación de antecedentes revele problemas.

  5. 5

    Paga tu prima. Los seguros de fianza son usualmente ofrecidos por los primeros 6 meses de empleo. Después de ese periodo, es posible que desees continuar la cobertura, o puedes pensar que el empleado ha probado su buena fe en el trabajo.

  6. 6

    Obtén una póliza de afianzamiento para el negocio. Una póliza de afianzamiento es una buena forma de dar confianza a los clientes en que el trabajo bajo contrato será realizado a su satisfacción. La evaluación para una póliza de afianzamiento requiere investigar el historial de la compañía en rendimiento, honestidad, administración y estabilidad. Una compañía de pólizas de financiamiento no dará cobertura a un negocio que no tenga estas cualidades, y por lo tanto, los clientes tienden a sentirse más a gusto haciendo negocios con ellos.

Consejos y advertencias

  • Algunos gobiernos estatales ofrecen seguros de fianza y pólizas de afianzamiento como incentivos para que se contraten a empleados con historiales criminales o de abuso de substancias. Investiga en tu estado para ver si estas fianzas están disponibles.
  • La Administración para los Pequeños Negocios en los Estados Unidos también ofrece pólizas de afianzamiento para pequeños negocios.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media