Salud

Cómo obtener una figura femenina Crossfit

Escrito por robert preston
Cómo obtener una figura femenina Crossfit

Creatas Images/Creatas/Getty Images

CrossFit es un sistema de ejercicios que se enfoca en desarrollar cuerpos atléticos, contrario a desarrollar volumen o una apariencia que carece de fuerza práctica. CrossFit es un excelente programa de entrenamiento para una mujer que busque desarrollar una figura atlética y femenina, que se preocupe por la posibilidad de desarrollar una apariencia hombruna por causa de rutinas de alta intensidad con énfasis en el desarrollo muscular. A medida que se suman las semanas de realizar rutinas de Crossfit, notarás que tu cuerpo va tomando un aspecto más delgado y femenino.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inscríbete en un gimnasio donde se practique Crossfit para realizar tus ejercicios, potencialmente con compañeros. Muchas rutinas de Crossfit hacen énfasis en la velocidad, lo cual puede ser mal visto en gimnasios donde no se practica Crossfit, tales como moverse rápidamente entre diferentes elementos de ejercicio sin utilizar la toalla en medio de las fases.

  2. 2

    Despeja un espacio en tu casa si realizas Crossfit en tu hogar.

  3. 3

    Revisa la lista de ejercicios de Crossfit para ver qué clase de equipo se requiere para completar las rutinas, así como sugerencias para el reemplazo de las rutinas de ejercicios en las que no tengas acceso al equipo adecuado.

  4. 4

    Visita el gimnasio por un período de tres días, después tomate un día de descanso para volver al entrenamiento Crossfit en el gimnasio. El Crossfit incluye tres días de trabajo seguidos por un día de descanso, después un nuevo ciclo de tres días y uno de descanso y así sucesivamente.

  5. 5

    Revisa diariamente la página web de Crossfit para ver tu rutina diaria si realizas Crossfit por ti mismo en casa. Si sabes que tendrás que hacer sustitución de varios ejercicios, lleva a cabo Crossfit uno o dos días antes para darte tiempo de hacer arreglos para tus próximas rutinas de ejercicios. Por ejemplo, si es viernes, revisa la rutina del miércoles, luego haz la del jueves el sábado, la del viernes en domingo y así sucesivamente.

  6. 6

    Lleva un registro tus resultados. Cuando se hace una lista de rutinas, la fecha de las dos anteriores rutinas también debe registrarse, de manera que puedas comparar y ver tu crecimiento.

  7. 7

    Comparte tus resultados del día en el foro de Crossfit para el ejercicio realizado. Crossfit promueve una comunidad activa de apoyo moral.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media