Computación y electrónica

¿Cómo puedo obtener un fondo de escritorio animado para trabajar en Vista?

Escrito por jeff grundy Google | Traducido por katherine bastidas
¿Cómo puedo obtener un fondo de escritorio animado para trabajar en Vista?

¿Cómo puedo obtener un fondo de escritorio animado para trabajar en Vista?

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

La interfaz Aero en Windows Vista revolucionó el fondo de escritorio y el diseño del tema de los PC. Aunque las versiones de Windows desde la versión 95 permitía crear fondos estáticos con tus fotos favoritas, Vista llevó los fondos a un nuevo nivel al permitir el uso de imágenes animadas o incluso vídeos en el escritorio. Si tienes Windows Vista Ultimate instalado en tu PC, puedes descargar Windows DreamScape. DreamScape te permite utilizar cualquier archivo de vídeo compatible como fondo de escritorio en tu computadora.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Windows Vista Ultimate

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instalar Windows DreamScape

  1. 1

    Haz clic en el botón "Inicio" en la barra de tareas de Windows Vista. Haz clic en "Todos los programas" y luego en "Windows Update".

  2. 2

    Espera a que la ventana de Windows Update aparezca y haz clic en el enlace "Ver extras disponibles". Localiza la opción "Windows DreamScape". Si no ves "Windows DreamScape" en la lista de actualizaciones disponibles, haz clic en el botón "Buscar actualizaciones".

  3. 3

    Haz clic y activa la casilla de verificación junto a la opción "Windows DreamScape". Haz clic en el botón "Instalar" y esperara mientras Windows se descarga y configura DreamScape en la computadora. Reinicia el equipo cuando el Instalador de actualizaciones de Windows te pida que lo hagas.

    Usa una imagen animada o video como fondo

  1. 1

    Haz clic en "Inicio" y luego en "Panel de control". En la ventana Panel de control, haz clic en "Apariencia y personalización".

  2. 2

    Haz clic en el enlace "Personalización" y luego "Fondo de escritorio".

  3. 3

    Haz clic en "Contenido DreamScene de Windows" en la lista "Ubicación". Haz clic en "Navegar" y ve hasta el archivo de imagen animada o el vídeo que deseas utilizar como fondo de escritorio de Vista. Haz doble clic en el archivo de video para establecerlo como fondo de escritorio.

  4. 4

    Selecciona la opción de ver el vídeo de fondo en modo de pantalla completa o para centrarlo en el escritorio. Haz clic en el botón "Aceptar". El archivo de video se reproduce en el fondo del escritorio. Puedes hacer clic en los iconos o trabaja mientras se reproduce el video.

Consejos y advertencias

  • Windows Vista DreamScene solo funciona con WMV o MPG, y no soporta archivos AVI, FLV o MP4. Si deseas utilizar un archivo de vídeo en un formato compatible, primero debes convertirlo a MPG o WMV.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media