Cómo obtener una franquicia

Escrito por michelle hickman | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo obtener una franquicia
Los propietarios de un concepto de negocio y los inversionistas encuentran ventajas en la franquicia. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Cuando una empresa tiene un producto comercializable que le ha permitido a la empresa expandirse, la idea de crear una franquicia puede parecer factible. El dueño del negocio debe tener en cuenta todas las formas de promover la franquicia, incluyendo atractivos inversionistas interesados ​​para poner fondos en la cadena de franquicias. El inversionista que busca poseer la franquicia ve esto como la oportunidad de ejecutar su propio negocio bajo un marco de negocio ya establecido y el nombre.

Ya sea que eres un comerciante o un inversionista interesado en la franquicia, deberás realizar los procedimientos necesarios en relación con los fundamentos de la propiedad y operación de un negocio de franquicia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Vender una franquicia

  1. 1

    Arma un presupuesto de la franquicia que cubra todos los costos de la expansión. Crea un paquete de ventas de franquicias que describa la historia de tu negocio, los ingresos ganados desde el momento en el negocio entró en marcha y las estimaciones de las ventas proyectadas. Proporciona los estados financieros con el paquete de venta como comprobante de ingresos.

  2. 2

    Desarrolla un programa de capacitación con las directrices sobre la forma de reproducir el producto comercial. Registra las marcas comerciales y los logotipos necesarios para tu sistema de franquicia con la patente de los Estados Unidos en la Oficina de Marcas. Contrata el personal necesario para ejecutar las operaciones de tu negocio original, para que recurran a la comercialización y venta de una cadena de franquicias.

  3. 3

    Explora los sitios de bienes raíces, donde las franquicias pueden ser construidas. En las primeras etapas, los gastos tienden a ser altos y los ingresos, bajos. Desarrolla una estrategia de marketing para vender tu concepto de franquicia para los inversores interesados. Anuncia y promociona tu negocio de franquicia mediante la búsqueda de los medios adecuados para llegar a las personas interesadas. Compra tiempo de aire en la estación de radio local o un estudio de televisión para publicar anuncios. Compra espacios en carteleras y publicidad a través de los directorios de empresas locales sobre la oportunidad de franquicia. Crea un sitio web en línea dedicada a informar a la gente acerca de tu franquicia hasta que obtengas los compradores.

    Compra de una franquicia

  1. 1

    Investiga la franquicia en que tienes interés de invertir en antes de comprometer dinero para evitar posibles estafas. Pide una lista de clientes franquiciado para que puedas hablar con las personas y las opiniones sobre la forma de ganancia estructurada en el sistema de franquicias. Ponte en contacto con el Better Business Bureau para ver si ha habido alguna queja sobre la franquicia.

  2. 2

    Revisa los documentos del franquiciador para ver los detalles de la historia de los negocios, informes de crédito y situación financiera. Debes recibir la información 14 días antes de realizar algún pago o firmar un contrato. Si no recibes uno, puedes conseguir un Uniforme de Oferta de Franquicia Circular (ufoc.com) que proporcione información reveladora sobre el documento de pago de la franquicia.

  3. 3

    Haz preguntas antes de firmar el contrato de la franquicia. Infórmate sobre si recibirán capacitación, si tienes uso del logotipo de la empresa y una decisión sobre el lugar de ubicación de la franquicia. Lee el contrato y negocia ciertos aspectos hasta que el acuerdo te beneficie a ti. Contrata a un abogado para que revise también el contrato por las cláusulas dudosas. Firma el contrato para comenzar tu oportunidad de nueva franquicia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles