Pasatiempos

Cómo obtener un helicóptero en "Grand Theft Auto: San Andreas"

Escrito por melissa king | Traducido por francisco langner
Cómo obtener un helicóptero en "Grand Theft Auto: San Andreas"

Hunter.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

En "Grand Theft Auto: San Andreas", explorarás varias áreas diferentes, como desiertos arenosos, extensas ciudades y bosques. Viajar a través de San Andreas toma mucho tiempo en carro, pero un helicóptero te permite evitar el tráfico y llevarte a casi todos lados en tan sólo unos minutos. Hay ocho tipos de helicópteros que encontrar. Algunos son pequeños, ligeros y rápidos, mientras que otros son grandes, pero están altamente equipados con misiles y ametralladoras. Cada helicóptero aparece en un área diferente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra el helicóptero Maverick en el helipuerto de Bayside Marina o el helipuerto en el centro de la ciudad de San Fierro. Estos helicópteros a veces se pueden encontrar en el aeropuerto. Conseguirás el Maverick de la policía cuando vayas al helipuerto en el techo de casi todas las estaciones de policía.

  2. 2

    Encontrarás el Sparrow en el techo de la mansión de Madd Dogg que está en las colinas de Los Santos. El Sparrow aveces aparece en los techos de los edificios. El Sea Sparrow, que puede aterrizar en agua, lo encontrarás en el helipuerto de Bayside Marina.

  3. 3

    Obtén el helicóptero Cargo Bob en las zonas restringidas del desierto de Las Venturas. El Hunter se encuentra en el aeropuerto abandonado en Verdant Meadows si consigues medalla de oro en todas las misiones de la escuela de aviación.

  4. 4

    Consigue el Leviathan en la pista del aeropuerto de San Fierro. También aparece en el aeropuerto abandonado de Verdant Meadows después de completar la misión "Up, Up and Away".

  5. 5

    Encuentra el News Chopper en el techo de algunos edificios de las ciudades. También es posible seleccionar la carrera "Whirly Bird Waypoint" en el aeropuerto de Las Venturas, al ganarla obtienes el News Chopper y puedes quedártelo al terminar la carrera.

  6. 6

    Obtén el Raindance en el aeropuerto de San Fierro. También aparece cerca del océano de la playa de Santa Marina Beach que se encuentra en Los Santos.

Consejos y advertencias

  • El Hunter es uno de los mejores helicópteros en el juego debido a sus ametralladoras y lanza misiles. Usa este helicóptero si tienes problemas para perseguir un objetivo en movimiento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media