Tecnología

¿Cómo puedo obtener un historial de llamadas telefónicas desde MetroPCS?

Escrito por kristy robinson Google | Traducido por ehow contributor
¿Cómo puedo obtener un historial de llamadas telefónicas desde MetroPCS?

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

MetroPCS tiene dos maneras de obtener un historial de llamadas de teléfono y ambos requieren la autorización del titular de la cuenta. Una forma es visitar una tienda corporativa con una identificación con foto, pagar por el historial de llamadas solicitado y luego esperar a ser contactado cuando tengan la información. Existe una importante tasa por este servicio. Sin embargo, si no lo necesita de inmediato, puedes obtener el historial a través de otros medios.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Teléfono celular MetroPCS
  • Conexión a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Llama al servicio al cliente marcando 888-8metro8 (888-863-8768). Pídele al representante que te inscriba en "eStatement". Hay un pequeño cargo por mes para toda la cuenta, sin importar la cantidad de números de teléfono que estén conectados a la cuenta. Necesitas una dirección de correo electrónico válida para el registro.

  2. 2

    Suscríbete a "My Account" ("Mi Cuenta"), visitando MetroPCS.com y haciendo clic en "Pay My Bill" ("Pagar mi factura"), seguido de "Login to View Bill" ("Inicia sesión para ver factura") y luego "New User/Register" ("Nuevo usuario/registro"). Tendrás que obtener un código de validación enviado al teléfono y usarlo en el sitio para completar el proceso. Esta cuenta es gratuita para todos los clientes de MetroPCS. Ingresa para verla.

  3. 3

    Haz clic en "Login to view detailed billing" ("Inicia sesión para ver la facturación detallada") en la parte inferior derecha de la página.

  4. 4

    Haz clic en "New User/Register" ("Nuevo Usuario/Registro") y crea un acceso independiente de la sección "Mi Cuenta" que acabas de crear.

  5. 5

    Entra a esa cuenta. Cuando los datos estén disponibles, se te enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que utilizaste para suscribirte en el paso 1. Si tienes varias líneas en la cuenta, todos los números aparecerán en una lista desplegable en la parte superior de la pantalla y podrás ver cada línea por separado. Haz clic en cualquier línea de la lista para ver los registros detallados de llamadas. Después de hacer una selección, la lista aparecerá con el horario en que se hizo la llamada, el número y su duración.

Consejos y advertencias

  • El sistema eStatement requiere un ciclo de facturación para tener efecto. Los registros telefónicos se reúnen una vez que te hayas registrado y luego son guardados hasta la fecha del ciclo de facturación. Un ciclo nuevo comienza con cada nuevo periodo de facturación.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media