Cómo obtener un historial de llamadas en un teléfono celular

Escrito por michelle l. cramer | Traducido por contributing writer
Cómo obtener un historial de llamadas en un teléfono celular

Puedes encontrar el historial de llamadas en tu teléfono.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Imagina la escena: alguien te llama a tu teléfono móvil justo en un momento en que no puedes atender y no te deja ningún mensaje. Cuando vez la llamada perdida en tu teléfono, haces un recordatorio mental para llamar luego, pero luego te olvidas. Al día siguiente te das cuenta de que nunca devolviste la llamada pero no puedes recordar quién te llamó o su número de teléfono. Si revisas el historial de llamadas de tu teléfono celular, podrás encontrar fácilmente esta información.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un teléfono celular
  • Un estado de cuenta

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo obtener el historial de llamadas de un teléfono celular

  1. 1

    Abre el menú de tu teléfono celular. Generalmente, puedes acceder al mismo presionando el botón "OK" o "Menú" (usualmente ubicados en el centro de tu teléfono celular, sobre los números). En algunos teléfonos celulares se puede acceder al menú de la pantalla principal seleccionando uno de los botones ubicados directamente debajo de la pantalla y con la palabra "Menú".

  2. 2

    Desplázate por el menú utilizando los botones de izquierda/derecha o arriba/abajo hasta encontrar la selección llamada "Historial". A veces, puede haber sólo símbolos. En ese caso, selecciona la imagen que muestre un teléfono celular y dos flechas apuntando en direcciones opuestas, que indican las llamadas entrantes y las salientes.

  3. 3

    Recuerda a quién llamaste, qué día y aproximadamente a qué hora del día recibiste la llamada. Cuando selecciones un número y presiones el botón "OK", aparecerá el día y la hora de la llamada en la pantalla de tu teléfono celular.

  4. 4

    Presiona el botón para llamar (generalmente indicado con la palabra "Hablar" o "Enviar" o una imagen de un teléfono verde) para llamar al teléfono seleccionado.

    Cómo obtener el historial de llamadas del teléfono a partir del proveedor del servicio

  1. 1

    Accede a una copia de tu factura de teléfono celular. Ya sea que recibas una copia en papel o a través de tu cuenta en línea, algunas facturas tendrán una lista de las llamadas recibidas y hechas durante el mes previo.

  2. 2

    Localiza el registro de llamadas en la factura del número de teléfono particular.

  3. 3

    Busca las llamadas entrantes y salientes. Las llamadas listadas en la factura están ordenadas por día y hora, por lo que podrás buscar un número de teléfono fácilmente. La factura también muestra una lista de números según las llamadas entrantes y salientes. Si estás buscando un número en particular y no sabes el día, necesitarás buscar en esta lista para encontrarlo.

Consejos y advertencias

  • Muchos teléfonos celulares sólo retienen el historial de llamadas por 24 o 48 horas. Si necesitas encontrar una llamada entrante/saliente de un día más lejano, necesitarás tener acceso al estado de cuenta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media