Cómo obtener una ID de Yahoo! Messenger

4
Ha sido de ayuda

Yahoo Messenger utiliza el mismo ID que el correo electrónico de Yahoo. Si ya dispones de correo electrónico de Yahoo, puedes iniciar sesión en Yahoo Messenger con éste. Si esta es la primera vez que te inscribes para los servicios de Yahoo, debes registrarte en una cuenta a través de la página web de Yahoo. La cuenta te da acceso a Yahoo Messenger para mensajería instantánea, chat de grupos de chat (acceso a través de Yahoo Messenger), y juegos y correo electrónico al que puedes acceder a través del sitio web de Yahoo. Estás recibiendo mucho más que la mensajería instantánea por tener un ID de Yahoo.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Abre tu navegador web y ve a la página principal de Yahoo.

Paso 2

Haz clic en el enlace "Registrarse" en la parte superior de la página principal.

Paso 3

Ingresa la información requerida en el formulario que aparece. Se te pedirá que introduzcas tu nombre, sexo, fecha de nacimiento, país y código postal. Debes seleccionar un nombre de usuario y contraseña. Introduce una dirección de correo electrónico alternativa y "preguntas secretas" para ser utilizadas en caso de que olvides tu nombre de usuario o contraseña. Por último, escribe el código en la parte inferior. Esto es para asegurarse de que no eres un robot de correo electrónico buscando enviar correo basura en masa a la gente.

Paso 4

Haz clic en "Crear mi cuenta" cuando hayas terminado, y serás llevado a tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Paso 5

Descarga Yahoo Messenger desde la página principal de Yahoo. Haz clic en el botón "Descargar ahora", guarda el archivo en tu computadora y, a continuación, abre el archivo guardado para iniciar el instalador. Al abrir el programa de instalación, puedes elegir qué características adicionales deseas (Barra de herramientas de Yahoo y hacer de yahoo.com tu página de inicio). A continuación, debes aceptar los términos y el acuerdo. Por último, Yahoo Messenger se instalará en tu computadora y se iniciará al cerrar el instalador.

Paso 6

Inicia sesión en Yahoo Messenger utilizando el ID creado.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente