Pasatiempos

Cómo obtener una identificación con fotografía en Georgia

Escrito por chris miksen | Traducido por ana grasso
Cómo obtener una identificación con fotografía en Georgia

Necesitas pruebas de identificación como un pasaporte de los Estados Unidos.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Si ya no tienes tu licencia de conducir de Georgia o nunca tuviste una, necesitarás una identificación con fotografía como prueba de identidad para aplicar a empleos, pedir préstamos o comprar alcohol, entre otras cosas. Para obtener una identificación con fotografía en el estado de Georgia debes proveer pruebas de residencia, prueba de identificación y tu número de seguridad social. Algunos ejemplos de pruebas de residencia incluyen una factura de servicios, un recibo de salario de un empleador de Georgia y una devolución de impuestos de Georgia. Ejemplos de pruebas de identificación incluyen tu certificado de nacimiento y un pasaporte de los Estados Unidos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Prueba de residencia
  • Prueba de identificación

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dirígete al buscador de oficinas de DMV (ver Recursos) para enconrar la ubicación de Departamento de Servicios de Conductores de Georgia más cercano. Selecciona tu ciudad de la lista o ingresa tu código postal y luego presiona "Entrar". Las oficinas locales para la ciudad o código postal seleccionado aparecerán. Anota la dirección de la oficina que deseas visitar. Puedes hacer clic en la oficina para ver los horarios de operación.

  2. 2

    Visita el centro de licencias de conductor. Dirígete a la sección de renovación de licencias de conductor e identificaciones con fotografía. Dile al empleado de DMV que te gustaría aplicar para una identificación con fotografía. Puede que el empleado te haga una serie de preguntas, como porqué necesitas aplicar ara una, si tienes licencia de conducir y si eres residente de Georgia.

  3. 3

    Entrega los documentos requeridos. Además necesitarás entregar tu licencia de conducir y otras identificaciones estatales, si las tienes. Luego de que tu información haya sido confirmada y hayas realizado el pago requerido, tomarán tu fotografía y recibirás tu tarjeta de identificación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media