Cómo obtener las imágenes del álbum faltantes en el iPhone

Escrito por ehow contributor | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo obtener las imágenes del álbum faltantes en el iPhone
Puedes descargar las carátulas de los discos en tu iPhone de manera simple. (tower of music cds image by Stiefi from Fotolia.com)

Una de las características más singulares y estéticamente agradables del iPhone es la aplicación música "cover flow". Esta característica te permite ir pasando por tu biblioteca de música, y ver las tapas de cada álbum de tu colección, parecido a la manera en que lo verías en una fonola. Para poder apreciar esta aplicación en su totalidad, deberías tener cualquier imagen que faltara de la música de tu iPhone para remplazar los lugares en blanco. Este proceso es fácil y puede ser realizado en minutos siguiendo algunos pasos simples.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre iTunes y haz clic en la viñeta etiquetada "Música" en el panel lateral. Esto mostrará toda la música actualmente almacenada dentro de la biblioteca de música de tu iTunes.

  2. 2

    Haz clic en "Avanzadas" en la barra del menú superior y elige "Obtener arte de álbum" del menú desplegable. Esta función obtendrá y actualizará automáticamente cualquier tapa faltante de los álbumes que tienes almacenados dentro de la base de datos de iTunes. Usar esta característica debería permitirte actualizar una gran porción de las tapas de tu biblioteca de música, pero lamentablemente es probable que haya inconsistencias entre tu biblioteca y el catálogo de música de Apple.

  3. 3

    Copia y pega las imágenes del álbum de cualquier sitio web que venda música, como Amazon o Barnes & Noble (ver Recursos). Esto puede ser un poco tedioso cuando trabajas con un gran colección de música, pero si prefieres una versión específica de la imagen del álbum, probablemente ésta es la mejor opción. Una vez que hayas copiado una imagen de la tapa del álbum, selecciona todo el disco de tu biblioteca de música, haciendo clic en el botón derecho y eligiendo "Obtener información" y pegando la imagen en el cuadro etiquetado "Arte".

  4. 4

    Descarga un programa gratuito para obtener las imágenes faltantes del disco que iTunes no puede encontrar. La mayoría de estos programas no tienen licencias oficiales de Apple y no tendrás soporte técnico en caso de que falle el sistema o se descargue un virus al bajarlos. De todos modos, hay algunos programas, como iTunes Art Importer, que puedes descargar gratuitamente y hará bien el trabajo sin mayores problemas técnicos.

  5. 5

    Descarga e instala iTunes Art Importer (ver Recursos). Abre el programa mientras tienes el iTunes abierto con toda la música de tu biblioteca a la que le faltan las imágenes ya seleccionada. Haz clic en la lupa, indicándole al programa que busque cualquier imagen faltante desde la base de datos de Amazon, que tiende a ser más completa que la de Apple.

  6. 6

    Revisa la lista de opciones para las imágenes de álbum que encuentra iTunes Art Importer para asegurarte que todo concuerda. Haz clic en "Auto-importar la más probable" para importar y actualizar automáticamente todas las canciones que has seleccionado. Esta característica funciona de manera similar a la de "Obtener arte de álbum" de iTunes.

  7. 7

    Finaliza sincronizando todo lo de tu biblioteca de iTunes a la de tu iPhone. Esto añadirá automáticamente cualquier música nueva con su correspondiente imagen así como también actualizará cualquier álbum que ya aparezca en tu iPhone con la imagen que has encontrado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles