Cómo obtener imágenes prediseñadas para "baby shower" gratuitas

Escrito por darlene zagata | Traducido por vilanah del mar
Cómo obtener imágenes prediseñadas para "baby shower" gratuitas

Las imágenes prediseñadas gratuitas para baby shower son una manera creativa y barata de diseñar invitaciones y otros artículos para el baby shower.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Organizar un "baby shower" para una amiga o pariente es una excelente manera de prepararse para la llegada del nuevo bebé. Probablemente quieras algunas imágenes prediseñadas si planeas hacer tus propias invitaciones, juegos y otras decoraciones para el "baby shower". Muchas páginas web ofrecen imágenes prediseñadas gratuitas, con las que podrás echar a andar tu creatividad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Prepárate antes de buscar. Planear un "baby shower" puede ser abrumador si nunca lo has hecho antes. Es muy útil tener una idea clara de lo que quieres y de lo que necesitas antes de comenzar a buscar. ¿Sabes el sexo del bebé? ¿La embarazada tiene un tema o esquema de colores para el cuarto del bebé? Saber si el bebé es niño o niña y qué colores o temas los padres eligieron te ayudará a elegir tus imágenes prediseñadas.

  2. 2

    Haz una lista de diseños de imágenes que te interesaría usar. Si el género del bebé es desconocido aún y los padres no han decidido sobre un tema, considera utilizar colores neutros como el verde, amarillo o blanco. Elige tu propio tema para la fiesta o simplemente no uses un tema. Utiliza una variedad de diseños que te parezcan atractivos.

  3. 3

    Busca en internet imágenes prediseñadas para "baby shower" que puedas descargar e imprimir gratis. LeeHansen.com ofrece imágenes para "baby shower", tales como mujeres embarazadas, pies de bebé y ángeles. BabyClipArt.net también ofrece una variedad de imágenes gratuitas para "baby shower".

  4. 4

    Descarga imágenes prediseñadas para "baby shower" de Microsoft. Hay algunas imágenes bonitas y son gratuitas para usuarios de Microsoft. Hay fotografías e imágenes prediseñadas, entre las cuales hay zapatitos de bebé, cigüeñas, osos de peluche, biberones y más. Las imágenes incluyen fondos y marcos.

Consejos y advertencias

  • PlanOurBabyShower.com ofrece información sobre los distintos aspectos de la planeación de un baby shower. La página ofrece etiquetas e invitaciones gratuitas que puedes personalizar e imprimir, además de juegos para baby shower imprimibles, como sopas de letras.
  • Descargar e imprimir recursos gratuitos, tales como las imágenes prediseñadas y juegos, puede ayudarte a gestionar mejor tu tiempo y mantener los costos al mínimo cuando planeas un baby shower.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media