Cómo obtener a Jet en el juego "Transformers Autobots for DS"

4
Ha sido de ayuda

Transformers: Autobots es un juego para Nintendo DS que fue lanzado en 2007. El objetivo del juego es defender a los inocentes civiles de los agresivos Decepticons y de otros peligros diversos. El juego refleja fielmente la película del 2007, Transformers. Uno de los elementos claves del juego es recolectar a los diferentes Autobots. Skydive, el avión de propulsión a chorro, es por mucho el más elusivo. Para completar de forma exitosa tu colección de vehículos en Transformers: Autobots, deberás descargar el avión desde una estación de descargas DS.

Otras personas están leyendo

Paso 1

Viaja a tu tienda Target local y dirígete al departamento de electrónica. Skydive el avión está disponible tan sólo en estaciones de descarga DS dentro de las tiendas Target.

Paso 2

Asegúrate de que tu juego Transformers: Autobots esté dentro de tu DS.

Paso 3

Enciende el Nintendo DS cuando estés a unos 65 pies (22 m) de la estación de descarga DS. Elige "Descargar juego DS" desde el menú principal de tu consola.

Paso 4

Navega por la lista de juegos de demostración disponibles hasta que llegues a Transformers: Autobots.

Paso 5

Descarga la demostración de Transformers: Autobot a tu Nintendo DS. Si ya tienes el juego, descargar la demostración también te dará a Skydive el avión de propulsión a chorro.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente