Hobbies

Cómo obtener a Jill en "Emblema de Fuego: El camino del resplandor"

Escrito por johnny kampis | Traducido por azul benito
Cómo obtener a Jill en "Emblema de Fuego: El camino del resplandor"

reviamente presentada para sistemas de mano, esta serie te da la tarea de mantener la paz en Tellius, una tierra dividida entre humanos y medias bestias.

Thomas Northcut/Lifesize/Getty Images

La serie de batallas basadas en redes más vendida ingresa en la tercera dimensión en "Emblema de fuego: el camino del resplandor" para Nintendo GameCube. Previamente presentada para sistemas de mano, esta serie te da la tarea de mantener la paz en Tellius, una tierra dividida entre humanos y medias bestias. Recogerás a distintos personajes durante la misión de este título de 2005, cada uno tiene la capacidad de aprender nuevas habilidades y dejarte personalizar tu estrategia. Un personaje importante con el que te encontrarás en la aventura es a Jill, jinete de un dragón heráldico.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ignora a Jill la primera vez que te la encuentres en el nivel "Color de Sangre" ("Blood Runs Red"). Ella y otros jinetes de dragones heráldicos aparecerán en el mapa de batalla alrededor del Vuelta 4. No puedes reclutarla en este momento, y en su lugar deberías concentrar tu energía en llegar al jefe de este nivel.

  2. 2

    Espera a que Jill vuelva a aparecer nuevamente en el nivel "En Tierra Extraña" ("A Strange Land"). Ella aparecerá en la parte del sur del mapa alrededor de la Vuelta 2.

  3. 3

    Mueve a Ike y su ejército cerca de Jill y ella se unirá a tu equipo.

  4. 4

    Utiliza a Jill para que ayude a tu equipo a derrotar a Seeker, el jefe de "En Tierra Extraña". Jill tiene equipado el Anti-Laguz por lo tanto ella sufrirá poco daño si Seeker la ataca.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media