Cómo obtener una lectura psíquica gratis

Escrito por lea whitefeather Google | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo obtener una lectura psíquica gratis
"La Papisa", carta del Tarot Visconti-Sforza. (commons.wikimedia.org)

Si bien es posible que te hayas cruzado con psíquicos que rápidamente ofrecen lecturas gratis en línea, es posible que desees explorar otras vías para conseguir una lectura gratis si estás buscando una cantidad considerable de información. Después de todo, a pesar de que algunos de estos psíquicos pueden ser realmente talentosos, es más que probable que sólo recibas una lectura muy escasa como tentación para comprar más minutos, resultando en una tasa más cara ​​de lo que puedes permitirte si tienes un presupuesto. Si te atreves a experimentar con todos los consejos que aparecen por ahí, podrías terminar consiguiendo lecturas gratis no con psíquicos mediocres, sino con verdaderos expertos que han estado en la vanguardia del campo desde hace años.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inscríbete para recibir los boletines de correo electrónico de psíquicos de buena reputación e intuitivos. Tales personalidades a veces organizan concursos donde los ganadores reciben una lectura gratis e incluso un pase libre a uno de los talleres de intuitivos reconocidos.

  2. 2

    Busca en los foros que algunos psíquicos respetados y practicantes metafísicos ponen a disposición de sus alumnos y todos los que están interesados ​​en su trabajo (ver Recursos más adelante). Los estudiantes que están afilando sus habilidades psíquicas antes de ofrecer sus servicios profesionales pueden ofrecer lecturas gratuitas a cualquiera, o a un número limitado de interesados.

  3. 3

    Escucha programas de radio en vivo organizados por los psíquicos y otros lectores intuitivos. Puedes llamar durante el espectáculo, y si logras comunicarte, puedes solicitar una lectura gratis del psíquico presente al aire (ver Recursos más adelante).

  4. 4

    Asiste a las reuniones de grupos metafísicos en tu vecindario. Puedes encontrar información sobre actividades en curso revisando en los tablones de anuncios de la comunidad, así como los boletines en línea para tu área. Mientras que esperan que las reuniones comiencen, algunos intuitivos, tarotistas o lectores de palma pueden ofrecer sus conocimientos de expertos. Algunos de ellos pueden esperar hasta el final de la reunión para relajarse y empezar a dar lecturas. En cualquier caso, simplemente asistir a estas reuniones en forma regular te conectará con las personas adecuadas y las circunstancias que conducen a una lectura gratis.

  5. 5

    Inscríbete en una clase comunitaria para aprender a dar lecturas tú mismo. Obtendrá lecturas gratis cuando llegue el momento de que los estudiantes practiquen lo que han aprendido el uno del otro. El costo de tales clases es generalmente pequeño, además de que la mayoría de éstas son más baratas que la lectura de una hora con un psíquico importante.

Consejos y advertencias

  • Sé cortés cuando solicites una lectura gratis, ya el psíquico te está haciendo un favor. Sin embargo, no dejes que nadie te manipule o te hable mal durante una lectura. Las habilidades psíquicas altamente desarrolladas no hacen de un lector profesional una persona mejor que las demás.
  • Usa el sentido común al involucrarte con los psíquicos y grupos espirituales. Sabes que estás en el camino correcto si te sientes enaltecido y te das cuenta de que estás creciendo humanamente al asociarte con esa persona o grupo. Por otro lado, toma como una señal de que debes mantenerte alejado si reunirte con un psíquico o participar en un grupo te deja agotado o incluso deprimido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles