Cómo obtener una licencia de cuidado infantil en Nueva York

Escrito por michael elkins | Traducido por gabriela nungaray
Cómo obtener una licencia de cuidado infantil en Nueva York

Se requiere una licencia para centros de guarderías en el estado de Nueva York.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Los individuos o grupos que buscan abrir un centro de cuidado infantil en el estado de Nueva York tienen que cumplir con los requisitos de licencia. La Oficina del Estado de Nueva York de Servicios Infantiles y Familiares supervisa el proceso de concesión de licencias. Además, también ofrecen recursos para becas y otros posibles fondos de puesta en marcha para ayudar a iniciar o ampliar las instalaciones de cuidado de niños.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Revisa el "Manual del Proveedor de Cuidado Infantil Familiar" o "Manual del Proveedor de Cuidado Infantil Grupal". Estos recursos son documentos muy detallados que tratan sobre tus deberes como proveedor de cuidado infantil con licencia. Hay un enlace a estos materiales en la sección de recursos.

  2. 2

    Familiarízate con las regulaciones de las guarderías. Los reglamentos describen los requisitos legales específicos para ti, tu personal, tus equipos y tus instalaciones. Incluyen información detallada sobre temas como la toma de huellas digitales, el almacenamiento de alimentos e incluso la forma de manejar una piscina o spa en las instalaciones. Tendrás que estar familiarizado con las regulaciones antes de enviar tu solicitud.

  3. 3

    Descarga una aplicación de "muestra" de la División del Estado de Nueva York de Servicios de Cuidado Infantil. La aplicación de muestra te guiará en la recopilación de la información para la aplicación real. Revisa el ejemplo y comenza a reunir los materiales necesarios antes de solicitar una solicitud oficial.

  4. 4

    Pide una solicitud oficial de "Permiso y Licencia de Asistencia en Línea (OPAL por sus siglas en inglés)" desde la página web. Se te pedirá una serie de preguntas acerca de los detalles de la empresa que deseas abrir y OPAL te proporcionará la documentación necesaria.

  5. 5

    Completa la solicitud y envíala por correo a la dirección especificada. Si tienes problemas con cualquier parte de la aplicación, puedes comunicarte con la Oficina de Servicios para Niños y Familias del Estado de Nueva York para la asistencia técnica.

  6. 6

    Envía por correo tu tarjeta de huellas digitales completa a la dirección especificada. Recibirás una tarjeta de huellas digitales en el correo después de ser recibida la solicitud completa.

  7. 7

    Haz un seguimiento con la Oficina de Servicios para Niños y Familias del Estado de Nueva York acerca de cualquier pregunta o preocupación que tengas sobre tu solicitud completa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media