Cómo obtener una licencia para cuidar niños

Escrito por lashunda wilkison | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo obtener una licencia para cuidar niños

Cuidar niños puede ser una oportunidad divertida para enseñarles y verlos crecer. Puedes tener un impacto considerable que puede ayudar a en su futuro. Algunos estados requieren que los adolescentes tengan licencias para cuidar niños. En las instalaciones militares, los adolescentes que quieren cuidar niños deben tener certificación. Si no obtienes una licencia cuando es necesario, puedes ser multado por el Estado. Debes tener paciencia y comprensión para cuidar a un niño; obteniendo la licencia, mostrarás tu determinación para proporcionar atención excepcional a un niño.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Toma un curso de cuidado de niños en tu ciudad o en línea. La Cruz Roja brinda capacitación para niñeras. El curso tiene un día de duración. El curso implica el cuidado de niños de todas las edades, la resolución de problemas, atención de emergencia y la promoción profesional. Recibirás un certificado de término para cuidar niños.

  2. 2

    Obtén certificación en primeros auxilios y CPR tomando cursos en tu Cruz Roja local o YMCA. Si cuidas niños en la casa o eres menor de 15 años, no necesitas ninguna licencia del estado. Obteniendo las certificaciones de primeros auxilios, cuidado de niños y CPR darás a los padres la seguridad de que eres capaz de cuidar a sus hijos en caso de una emergencia.

  3. 3

    Averigua las regulaciones que tiene el estado en cuanto al cuidado de niños y solicita una licencia por el enlace de "licencia del estado" en la sección de recursos. Varios estados requieren que obtengas una licencia si tienes 15 años o más y cuidas tres o más niños de ciertas edades.

  4. 4

    Asegúrate de que tu lugar para cuidar niños sea compatible con todas las regulaciones de tu ciudad y las normas para proporcionar cuidado a los niños. Éstas serían la limpieza, las pruebas de seguridad y la protección contra incendios de la ubicación. Cualquier persona que esté ayudando con el cuidado infantil debe estar certificado y con licencia también.

  5. 5

    Sigue todas las regulaciones del departamento de salud y de bomberos, además de los códigos de construcción. Incluso si estás cuidando niños dentro de tu propio hogar, debes cumplir con todos los requisitos de seguridad del estado. Esto puede requerir un plan de escape, prácticas de seguridad alimentaria y la adecuada división en zonas para el funcionamiento de un negocio. Escribe un plan de negocios describiendo los objetivos para los niños. No tienes que compartir el plan, ni es necesario, pero puede ser beneficioso para ayudar a los padres a entender lo que vas a proveer para sus hijos.

  6. 6

    Programa una inspección del lugar con un asistente social. Él requerirá que la ubicación sea adecuada y limpia para los niños. También se ocupará de cualquier preocupación que deba ser corregida. Te dará tiempo para corregir cualquier problema. Estarás obligado a tener el lugar inspeccionado de forma regular sobre la base de las leyes del estado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles