Lifestyle

Cómo obtener una licencia para un montacargas mientras estás desempleado

Escrito por alexis dawes | Traducido por ehow contributor
Cómo obtener una licencia para un montacargas mientras estás desempleado

Neil T, Flickr.com

Mientras estás desempleado es una buena idea sacar tu licencia para montacargas porque legalmente no puedes manejar uno si no la tienes. Las compañías que emplean operadores sin licencia pueden ser multadas por la OSHA (Administración de la seguridad y salud ocupacional). De acuerdo a los lineamitnos de la OSHA, los empleadores deben confirmar que los operadores han sido entrenados y evaluados apropiadamente antes de comenzar con su trabajo. Así que, mientras estés desocupado, entrénate con un programa que se adhiera a los estándares de la OSHA.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Elige un programa de entrenamiento. Hay muchos cursos en línea que te dan la certificación de la OSHA cuando los completas, pero están diseñados específicamente para operadores de montacargas con experiencia que necesitan una certificación nueva, no para principiantes. Los principiantes necesitan entrenamiento personal. Prueba con las listas de la Asociación de escuelas de entrenamiento para equipos pesados (fíjate en Recursos).

  2. 2

    Haz el examen escrito. Durante la primera parte del entrenamiento, aprenderás sobre las partes que componen un montacargas, los estándares de la OSHA, las reglas de inspección y otros lineamientos básicos. Harás un examen escrito sobre estos puntos.

  3. 3

    Toma el examen práctico. Una vez que aprendas la parte teórica, podrás subirte a un montacargas y maniobrarlo. Una vez que hayas completado la parte práctica serás evaluado por tus habilidades.

  4. 4

    Recibe tu certificado. Luego de pasar el examen teórico y práctico, recibirás un certificado de operador de montacargas. Deberás mostrárselo al empleador cuando te presentes a un empleo que requiera un operador de montacargas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media