Cómo obtener una licencia de subasta de automóviles

Escrito por trick tanglewood | Traducido por ehow contributor
Cómo obtener una licencia de subasta de automóviles

car image by Edvin selimovic from Fotolia.com

En la Florida, cualquier persona o empresa que compre, venda o exponga a la venta tres o más vehículos en un período de 12 meses, se considera un concesionario de vehículos de motor y necesita obtener una licencia de distribuidor. Una licencia de subastas para comerciante (VA) permite que un individuo o empresa venda vehículos a través de procesos de ofertas, en nombre de los comerciantes con licencia. No se permite subastar al por menor.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • HSMV 86056 (Solicitud para obtener una licencia como comerciante de vehículos de motor, casas móviles o recreativas)
  • HSMV 86.020 (Fianza de seguridad)
  • Número de identificación del empleador
  • Número de impuestos a las ventas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Obtén un número de identificación federal. Un EIN es necesario para propósitos de impuestos en los negocios. Se requiere cuando incorpores tu negocio como también cuando abras una cuenta bancaria. El método más eficiente para solicitar tu EIN en línea es en el sitio web del IRS. El proceso de solicitud se lleva a cabo como una entrevista y en 10 minutos tendrás tu EIN.

  2. 2

    Presenta los documentos corporativo/LLC. Esto es necesario para recibir tu licencia de subastas como también para poder abrir cuentas bancarias. La manera más simple para hacer esto es presentar los documentos en el sitio web del Departamento Estatal de Corporaciones. Selecciona la opción de presentación electrónica y sigue los pasos necesarios para presentar tu documentación de organización empresarial. Selecciona la opción de recibir una copia electrónica de tus documentos de organización. Registra tu nombre ficticio en el sitio web del Departamento Estatal de Corporaciones si vas a hacer negocios bajo un nombre diferente al nombre oficial de la empresa.

  3. 3

    Recibe el número de los impuestos de ventas del Departamento de Impuestos de Florida. Se requiere que los comerciantes cobren los impuesto de ventas en operaciones gravadas y manden estos fondos al Estado. Completa el formulario DR-1 (Solicitud para cobrar y/o reportar impuestos en Florida) para poder recibir el formulario DR-11 (Certificado de Registro) y el DR-13 (Certificado de reventa anual). Muestra tu Certificado de Registro de manera prominente en tu lugar de trabajo con el fin de que tus clientes sepan que estás autorizado a cobrar el impuesto de las ventas de los mismos.

  4. 4

    Completa el seminario de entrenamiento para comerciantes y obtén el certificado. Obtener una licencia de subastas requiere completar las 16 horas de clase.

  5. 5

    Compra o alquila la ubicación para las operaciones del concesionario. Recibe una aprobación para la ubicación del concesionario del Funcionario del Departamento de Cumplimiento de Vehículos de Motor antes de abrir el negocio.

  6. 6

    Completa el proceso de las huellas digitales. Las tarjetas de huellas digitales están disponibles en las oficinas regionales del DMV.

  7. 7

    Completa ya sea el formulario 86020 del HSMV (Original de la fianza de Seguridad) o el 86057 (Carta de crédito). Estos dos formularios son requeridos por el estado para asegurar que el comprador sea protegido contra comerciantes de dudosa reputación.

  8. 8

    Presenta el formulario de solicitud 86056 del HSMV completo (Solicitud para obtener la licencia de comerciante de vehículos de motor, casas móviles o recreativas) junto con los documentos necesarios. La tarifa se paga para cada ubicación de la empresa principal y se paga al Departamento de Seguridad en las Carreteras y Vehículos Motorizados de Florida.

Consejos y advertencias

  • Para vender al por menor, requieres una licencia independiente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media