Cómo obtener una licencia para vender alimentos en Nueva York

Escrito por gail sessoms | Traducido por maria eugenia gonzalez
Cómo obtener una licencia para vender alimentos en Nueva York

Los vendedores de alimentos necesitan licencias y permisos en la ciudad de Nueva York.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las licencias para vendedores de alimentos en la ciudad de Nueva York son expedidas por el Departamento de Salud e Higiene Mental de la ciudad. La licencia se expide a las personas que piensan vender alimentos en una unidad móvil aprobada, como un carrito o una camioneta. El Centro de Licencias de la Ciudad de Nueva York acepta y procesa las solicitudes para la licencia de vendedor. La ciudad también requiere un permiso y una oblea de inspección para la unidad móvil antes de que el vendedor con licencia pueda vender los alimentos en ella. Puedes solicitar y recibir la licencia de vendedor en cualquier momento. En septiembre de 2011, la ciudad de Nueva York tenía listas de espera de solicitudes para permisos y obleas de inspección para las unidades móviles.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Solicita un Certificado de Impuesto a las Ventas de la Autoridad. Esto requiere completar el formulario DTF-17 del Departamento de Impuestos del estado. Puedes solicitarlo a través del sitio web de Asistencia de Licencias y Permisos en línea (OPAL, por sus siglas en inglés), o usar la solicitud en papel incluida en el paquete de solicitud para vendedor ambulante. El Departamento de Impuestos te enviará una tarjeta de impuesto a las ventas después de aprobar tu solicitud. La tarjeta es necesaria para obtener la licencia de vendedor ambulante.

  2. 2

    Regístrate en el curso de protección de los alimentos para vendedores ambulantes, paga la inscripción y aprueba el curso antes de enviar la solicitud para la licencia. El curso es administrado por el Departamento de Salud e Higiene Mental de la ciudad de Nueva York.

  3. 3

    Completa el formulario de solicitud para vendedor de alimentos y los documentos adjuntos, que incluyen una certificación de manutención que debe estar certificado por un notario, declaración jurada de dirección y, si es necesario, un formulario de uso de espacio libre del Comité de Control Ambiental del Estado de Nueva York de que has pagado las multas pendientes de pago con esa oficina.

  4. 4

    Entrega la solicitud completa de vendedor ambulante al centro de licencias no más tarde de una semana después de aprobar el curso de protección de alimentos. Incluye con la solicitud toda la documentación requerida. Debes enviar tu solicitud en persona y llevar pruebas de que has completado el curso de protección de alimentos.

  5. 5

    Paga la tasa de licencia por cheque o en efectivo después de la aprobación de tu solicitud y obtén un recibo del pago.

  6. 6

    Presenta el recibo en el centro de licencias para que te tomen una fotografía. El centro de licencia te enviará por correo la placa con la foto de identificación y la licencia de vendedor ambulante de alimentos; espera alrededor de tres semanas. Ten en cuenta que tu recibo de pago de la tasa no te autoriza a operar como vendedor de alimentos antes de recibir la placa de identificación y la licencia.

Consejos y advertencias

  • Solicita una calcomanía y un adhesivo de inspección para tu unidad móvil de venta completando el formulario de solicitud de permiso de vendedor de alimentos. Es necesaria tu licencia para solicitar el permiso. Este se requiere par operar la unidad de vena móvil.
  • Es necesaria una solicitud de permiso por separado para una oblea de inspección de una máquina de postres helados usada en una unidad de venta móvil.
  • No se cobran tasas de licencia a los veteranos del ejército de los Estados Unidos que tengan un certificado de vendedor ambulante en el estado de Nueva York o para el cónyuge o concubino sobreviviente de un veterano con este certificado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media