Cómo obtener empleo limpiando casas embargadas

Limpiar casas embargadas es una manera excelente de ganar algo de dinero adicional.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Limpiar casas embargadas es una manera excelente de ganar algo de dinero adicional. Con la economía de hoy en día, es el momento ideal para entrar en el negocio. Si no quieres un empleo de tiempo completo, puedes limpiar estas viviendas los fines de semana o durante las tardes. A continuación encontrarás todo lo que necesitas saber.

Step 1

Obtén algo de experiencia profesional limpiando. Si bien limpiar no es una actividad difícil, y la mayoría de las personas saben pasar la aspiradora y el trapeador, es importante adquirir experiencia de limpieza en profundidad. Con esta experiencia, aprenderás a limpiar con mayor rapidez y hacer un excelente trabajo. Esto significa más trabajo y más dinero. También es importante tener experiencia en el trato con personas y posiblemente algo de conocimiento sobre ventas, para poder obtener los empleos.

Step 2

Determina qué servicios ofrecerás. Si bien el término "limpieza" se explica por sí mismo, es importante saber exactamente qué ofrecerles a los clientes. ¿Pasarás la aspiradora solamente o también lavarás la alfombra? ¿Limpiarás el exterior de las ventanas o tendrán que contratar a alguien más para que haga eso? Siéntate y crea un listado de las cosas que harás y las que no. De esta manera, estarás preparado para hablar con un potencial empleador.

Step 3

Adquiere artículos de limpieza. Compra los elementos que necesitas para limpiar las casas a fondo: una aspiradora con bolsas, un buen trapeador y una escoba, una cubeta, esponjas, trapos, limpiador para cocina y azulejos, cera para muebles, limpiador para baños, solución limpiadora, producto para ventanas y desodorante de ambientes. No te olvides de los trapos, las toallas de papel y los cepillos desechables. Para obtener un trabajo, es importante estar preparado, y la mayoría de los clientes no te proporcionará los elementos necesarios.

Step 4

Publicita tus servicios. Corre la voz de que estás disponible para limpiar casa embargadas. Una manera ideal de hacerlo es ponerte en contacto con compañías de bienes raíces de la zona, que puedes encontrar en el directorio telefónico. Cuéntales qué ofreces y déjales tu nombre y número de contacto. Pregúntales si están contratando a alguien para limpiar las casa embargadas. Al dejarles tu información de contacto, creas el vínculo y plantas una semilla para el futuro. Crea tarjetas comerciales y volantes para que los particulares conozcan tus servicios. Deja las tarjetas y folletos en las empresas de bienes raíces, las oficinas de vivienda y desarrollo urbano y cualquier otro lugar donde los posibles clientes puedan encontrarlas. Esto ayudará a difundir tu nombre. Otra gran idea es crear un sitio web. Esto te brinda una plataforma para venderte y publicitar el negocio al mismo tiempo. Si utilizas los consejos antes mencionados, podrás conseguir un empleo limpiando casas embargadas y obtener mucho dinero en poco tiempo.

eHow en espanol
×