Estilo

Cómo obtener una línea cabello más llena y gruesa

Escrito por kathy mayse | Traducido por ana maría guevara
Cómo obtener una línea cabello más llena y gruesa

Joe Corrigan/Getty Images Entertainment/Getty Images

Cuando ves tu cabello en el espejo, tu flequillo llaman primero la atención, o tu línea de cabello si no usas flequillo. Si la parte frontal de tu cabello se ve muy levantada, el resto puede ser bastante bonito y adorable como un jardín de rosas en plena floración y no lo ves. Todo lo que eres capaz de ver es todo el desorden en la parte frontal. Los flequillos delgados, puntos calvos a lo largo de la línea del cabello y la rotura son problemas comunes entre las mujeres más jóvenes; la calvicie no. Así que probablemente no estás perdiendo tu cabello, solo tienes que aprender cómo cuidarlo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Champú y acondicionador espesante
  • Spray para ganar volumen
  • Secador
  • Pasta para cabello, masilla o crema de textura

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Los tipos de cabello delgados y finos siempre se ven flacos y débiles en el frente. Si tienes un cabello delgado, córtatelo como Halle Berry. Este corte divertido, corto y lleno de texturas saca todo el énfasis de una línea de cabello delgada. Los flequillos texturizados camuflan problemas de la línea de cabello como una frente alta, rotura, puntos calvos, picos de viuda y flequillos que apenas se ven. Una vez estén texturizados, tus flequillos se verán gruesos, incluso si solo tienes unos cuantos cabellos allá arriba.

  2. 2

    ¿No eres lo suficientemente valiente para cortártelo? Bueno, opta por un estilo diferente entonces. No lleves tu cabello hacia afuera de tu cara si estás preocupada acerca de tu línea de cabello. Añade algunos flequillos y sácalos hacia abajo sobre la frente para ocultar cualquier problema.

  3. 3

    No relajes o pongas color por un tiempo. Los relajadores y tinturas son notorios por romper el cabello de la parte frontal, especialmente si usas los dos. Dale un descanso a tu cabello para que pueda tener la opción de crecer de nuevo. Una vez que tome posición, no empieces a usar químicos otra vez. Solo relajate y ponle color cuando sea seguro hacerlo.

  4. 4

    Quita esas trenzas y enredos de tu cabello. Estos causan la rotura, y la tensión que crean pueden causar una calvicie temporal en la línea de cabello en las mujeres. Si tienes que usar accesorios, asegúrate de que sean sueltos. No debes sentir que tu cabello tire de tu cuero cabelludo. Si lo haces, la herida de tu cabello será muy apretada.

  5. 5

    Usa champús y acondicionadores con fórmulas espesantes. La mayoría de líneas de productos para el cabello tienen esta opción. Elige tu marca favorita y hazlo.

  6. 6

    Dale volumen a tu cabello con la ayuda de un spray para dar volumen. Evita los geles, espumas y cremas pesadas alrededor de tu línea frontal de cabello; estos harán que tu cabello pese. Opta por un spray más ligero y sopla tus raíces en línea recta desde el cuero cabelludo.

  7. 7

    Endurece tu estilo con un poco de pasta estilista o crema para texturizar antes de rociarlo con spray. La textura añadirá definición y volumen, enfatizando tu línea de cabello. Este tipo de productos también hacen ver tu cabello más grueso.

Consejos y advertencias

  • Si tienes nuevos puntos calvos o si tu cabello se ha adelgazado rápida y dramáticamente y no sabes por qué, habla con tu médico. Algunas formas de pérdida de cabello son causadas por problemas médicos y requieren tratamiento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media