Cómo obtener una lista de direcciones de correo para publicidad

Escrito por cat reynolds | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo obtener una lista de direcciones de correo para publicidad
El correo electrónico es el nuevo correo directo. (email head 12 image by chrisharvey from Fotolia.com)

Para los dueños de pequeños negocios, las listas de correo electrónico son valiosos productos de marketing. Puedes construir tu propia lista de alta calidad de forma gratuita. Sin embargo, debes evitar el envío de correos electrónicos publicitarios no deseados cuando un consumidor notifica que te detengas. De lo contrario, estás violando la ley anti-spam. "Cada correo electrónico por separado en violación de la ley CAN-SPAM es sujeto a penalidades de hasta US$16.000", de acuerdo con la Comisión Federal de Comercio. Con una lista de correo electrónico basada en el permiso (de subscripción) que construyes tu mismo, es menos probable que rompas la ley; crea la lista y no gastes dinero en direcciones obsoletas o irrelevantes que alguien podría tratar de venderte.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Libro de invitados
  • Elementos de promoción

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Agrega un botón "Únete a mi lista de correo electrónico" para cada página de tu sitio web, según lo recomendado por Gail Goodman, CEO de Constant Contact, una empresa de marketing que se especializa en la publicidad de correo electrónico. Las personas que visitan tu sitio web ya están interesadas en tu producto, por lo que puedes invitarlas a permanecer informadas. Ofrece cupones u otro incentivo, como un boletín informativo gratuito o libros electrónicos, para fomentar la participación, si tienes un producto bueno, puede ser suficiente ofrecer actualizaciones rápidas de las novedades.

  2. 2

    Añade un libro de visitas a tu sitio web como otra manera de recopilar direcciones. En él, puedes añadir una casilla de verificación para obtener el permiso de los clientes para enviar mensajes de correo electrónico. Al igual que con el botón "Únete a mi lista de correo electrónico", ofrece cupones u otros incentivos para fomentar la participación.

  3. 3

    Recopila direcciones de correo electrónico en tu tienda o en la oficina, si tienes una. Puedes ofrecer un descuento o regalo pequeño, como una pluma promocional, para que la gente esté de acuerdo. Pedir a cada cliente una dirección de correo electrónico es importante, la consistencia te ayudará a hacer crecer tu lista de correo electrónico.

  4. 4

    Inicia un blog que se relacione con tu negocio, y agrega un botón "Recibe alertas". Escribe una entrada informativa corta dos a tres veces a la semana para hacer que la gente vuelva. Puedes escribir el blog tú mismo, o puedes tener a un empleado que lo haga, o contratar a un escritor independiente.

  5. 5

    Gail Goodman, de Constant Contact, sugiere invitar a otra empresa u organización relacionada a ser socia contigo. Por ejemplo, si eres dueño de una tienda de juguetes, podrías asociarte con alguien que sea dueño de una tienda de ropa para niños. Ofrece un artículo de uno al otro en sus respectivos boletines de noticias o blogs, o incluye un pequeño anuncio, junto con el anuncio más grande si estás enviando mensajes de correo electrónico que sean de publicidad directa. Goodman recomienda incluir una invitación para unirse a la lista de correo del socio en la parte inferior de cada correo.

  6. 6

    Exporta todos los datos de correo electrónico en línea de una hoja de cálculo para mantener y administrar la lista. Escribe las direcciones de correo electrónico que has recogido en tu tienda u oficina.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles