Cómo obtener una llave de buzón nueva

Escrito por richard kalinowski | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo obtener una llave de buzón nueva
La pérdida de una llave del buzón puede ser un dolor de cabeza. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

La pérdida de una llave de buzón puede ser un dolor de cabeza, especialmente si sabes que hay facturas u otros documentos importantes dentro del buzón, a la espera de ser recogidos. Tus primer instinto puede ser ponerte en contacto con la oficina de correos, pero por lo general no va a funcionar. De acuerdo con el Servicio Postal de Estados Unidos, este país no ha utilizado llaves en las áreas rurales desde 1981, optando por las ranuras de correo. Además, los buzones urbanos suelen abrirse con una llave maestra. En muchos otros países, existen políticas principales similares postales, lo que hace difícil o incluso imposible obtener una réplica de la oficina de correos. Por suerte, hay otras vías para la sustitución de la llave del buzón. Si sigues los pasos correctos, a veces se puede incluso obtener tu llave de buzón de correo nueva en cuestión de horas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Complejo de apartamentos o buzones de residencia estudiantiles

  1. 1

    Busca una llave maestra en alguna parte en el panel de buzones. En la mayoría de los casos, hay una llave singular que abre todas las casillas. Sin embargo, si no ves esta llave maestra, entonces tu trabajador postal puede tener llaves individuales para cada caja. En tal caso raro, entrar en contacto con la oficina de correos es una opción viable.

  2. 2

    Contáctate con el administrador del edificio para obtener una nueva llave. Los grandes complejos de viviendas suelen tener las llaves de repuesto para cada cerradura imaginable. Los gerentes de vivienda no quieren quedarse con cerraduras bloqueadas permanentemente si los inquilinos se olvidan de entregar las llaves. Una nueva llave se puede hacer de la copia del gerente en cuestión de horas, a condición, por supuesto, sw que el gestor tenga tiempo dentro de su programación para obtener la llave de copiado de inmediato. En muchos casos, puede haber tarifas adicionales por encima de los costes de duplicación de llaves.

  3. 3

    Llama a un cerrajero si no puedes obtener una llave de la administración del edificio. Siempre asegúrate de que el administrador del edificio es consciente de la situación antes de traer un cerrajero. Dado que el cerrajero va a cambiar la cerradura y emitirá una nueva llave, esta acción debe ser aprobada por la dirección. Los buzones son técnicamente propiedad del propietario, por lo que el propietario debe estar al tanto de cualquier cambio en la propiedad. El servicio de cerrajero valdrá una tarifa considerable, por lo que sólo utiliza esto como una última opción.

    Buzones de residencia unifamiliar o dúplex

  1. 1

    Examina la parte inferior o posterior del buzón para obtener un número de modelo del fabricante y número de artículo. Busca el número de teléfono del fabricante y pide ayuda; si se les proporciona el número de artículo específico para tu buzón exacto, el fabricante podría ser capaz de emitirá una nueva llave. Tendrás que proporcionar una prueba de compra del buzón. Por desgracia, para conseguir una nueva llave de esta manera a veces se tarda dos o tres días. La buena noticia es que la tarifa por el reemplazo del fabricante suele ser muy pequeña.

  2. 2

    Obtén una cita de un cerrajero. Si no puedes obtener una nueva llave de fábrica, un cerrajero puede cambiar la cerradura y emitir una nueva llave. Sin embargo, esto puede ser caro, por lo que es probable que quieras darte una vuelta primero.

  3. 3

    Compara precios de nuevos buzones. Aunque un cerrajero casi siempre será capaz de solucionar el problema, su tarifa puede no valer la pena para tu modelo de buzón específico. Puedes encontrar buzones al por menor en un variado rango de precios, de sólo unas pocas docenas de dólares hasta varios cientos; dependiendo del estilo y la durabilidad que buscas, el reemplazo total del buzón puede ser la alternativa más barata para la restauración de la llave actual.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles