Hogar

Cómo reconvertir tu lúgubre ropa blanca nuevamente

Escrito por crystal huskey | Traducido por ehow contributor
Cómo reconvertir tu lúgubre ropa blanca nuevamente

free

Getty Images/Digital Vision/Getty Images

Mucha de la ropa que utilizas todos los días alguna vez fue blanca y brillante; pero debido al uso diario ahora parece sucia y desgastada. Las camisetas para hombres, las calcetas de mujeres, la ropa interior blanca e incluso toallas y paños, pueden mejorar su aspecto con alguna revitalización. La suciedad en la ropa blanca es a menudo causada por las manchas de desodorante, aceites del cuerpo y en el caso de los calcetines, la suciedad. Si bien hay algunas maneras diferentes para blanquear los blancos, no trates todos al mismo tiempo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Vinagre blanco destilado
  • Olla grande
  • Blanqueador de cloro
  • Jugo de limón

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Avinagrar

  1. 1
    free

    Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

    Añade una taza de vinagre blanco destilado en una olla grande de agua. El ácido del vinagre no daña la ropa, pero es lo suficientemente potente como para eliminar residuos del detergente y del jabón. También suaviza la ropa.

  2. 2

    Lleva el agua a ebullición y a continuación coloca la ropa adentro. Este método funciona mejor para objetos pequeños, como calcetines, ropa infantil y ropa interior.

  3. 3

    Remoja la ropa durante la noche y a continuación lava normalmente. Otra opción para probar con vinagre es agregar media taza a su carga normal de ropa. Puedes notar un olor ligero a vinagre mientras la ropa está todavía húmeda, pero una vez seca se desvanecerá.

    Blanqueador de cloro

  1. 1
    blanca

    Digital Vision./Photodisc/Getty Images

    Pre-tratamiento de las manchas. Para una nueva mancha, limpia con un paño seco y luego trata con un aerosol a base de solventes derivados del petróleo. Si la mancha se ha fijado, trata la mancha directamente utilizando un trapo húmedo y dale palmadas a la mancha del lado equivocado de la tela. No uses jabón ni agua caliente porque éstos fijarán la mancha.

  2. 2
    blanca

    Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

    Establece el nivel de agua de la lavadora. El agua caliente, arriba de 120 grados, es lo mejor para conseguir que tus blancos sean lo más blancos posibles.

  3. 3
    agregar una taza de lavandina

    Image Source/Photodisc/Getty Images

    Agrega el cloro al agua. Lee las instrucciones en el empaque de la relación de agua a cloro; pero en general no utilices más de una taza de blanqueador. Las lavadoras de carga frontal tienen una unidad de dispensación diseñada específicamente para el cloro y otros aditivos.

  4. 4

    Coloca la ropa blanca en la lavadora y lava como de costumbre. La ropa necesita mucho espacio para moverse así que evita el exceso de carga en tu máquina.

  5. 5

    Seca la ropa al sol. El sol blanquea los blancos de forma natural. Otra ventaja es que no habrá electricidad estática en tu ropa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media