Cómo obtener el Mangekyou Sharingan

Escrito por amy mcnulty | Traducido por ana maría guevara
Cómo obtener el Mangekyou Sharingan

"Naruto" es una serie de animación y un manga.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

En la serie de animación y manga "Naruto", Naruto Uzumaki tiene la tarea de convertirse en el ninja más poderoso de la tierra. En su camino, combate junto y contra miembros del clan Uchiha, unos ninjas que combaten con un poder especial llamado "sharingan". Este poder utiliza los ojos del ninja Uchiha para crear ilusiones y paralizar a sus oponentes. El mangekyou sharingan es una forma de gran poder del sharingan que solo unos cuantos ninjas obtienen, más notablemente el hermano de Sasuke, Itachi Uchiha. Solo los personajes ficticios en el mundo de "Naruto" --y solamente algunos de estos personajes-- pueden obtener el mangekyou sharingan.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    El método natural

  1. 1

    Debes que nacer siendo un Uchiha. Para calificar para el mangekyou sharingan, tienes que tener la sangre de los Uchiha en tus venas, aunque no todos los de este clan obtienen este poder. Antes de que "Naruto" empezara, Itachi Uchiha asesinó a la mayoría de los miembros de su clan, lo cual deja solamente a Itachi, su hermano menor Sasuke y a su ancestro inmortal Madara Uchiha. Después del comienzo de "Naruto", ellos son los únicos ninjas que pueden desarrollar naturalmente el mangekyou sharingan.

  2. 2

    Sube de nivel a tu ojo sharingan hasta las "tres comas". El sharingan natural posee tres niveles de dominio: "una coma", "dos comas" y "tres comas". El número de comas se refiere al número de formas en coma que aparecen en los ojos rojos cuando el ninja activa su sharingan. Entre más uses el sharingan, más poderoso se volverá. Solamente puedes lograr las "tres comas" después de lograr usar el ninjutsu (técnica ninja), taijutsu (artes marciales) y genjutsu (técnica ilusoria).

  3. 3

    Haz un sacrificio muy grande. Según Itachi en la serie de "Naruto", el "gran sacrificio" que el ninja tiene que hacer para poder evolucionar su sharingan es destruir a su mejor amigo y sentir una gran tristeza.

    La manera no natural

  1. 1

    Remplaza tu ojo con un ojo Uchiha a través de las técnicas ninjutsu. Kakashi Hatake, el líder del equipo de Naruto, es la única persona no Uchiha que posee el sharingan, aunque solo puede usar la técnica en un ojo. Kakashi perdió su ojo en batalla. Su moribundo amigo, un Uchiha con el sharingan, le dijo a Kakashi que remplazara su ojo perdido con su propio ojo sharingan. Con la ayuda del ninjutsu, Kakashi implantó el ojo de su amigo en su propio agujero estando en el campo de batalla.

  2. 2

    Practica el uso del ojo sharingan. Una vez hayas unido mágicamente tu ojo a través del ninjutsu, entrena hasta que tengas un mejor control sobre el sharingan. Puede que tengas que evolucionarlo hasta las dos o tres comas, a no ser que el anterior dueño ya lo haya evolucionado.

  3. 3

    Evoluciona misteriosamente el ojo hasta el mangekyou sharingan. Kakashi es el único ninja conocido que tiene el sharingan y no pertenece al clan Uchiha. Él evolucionó su propia forma del mangekyou sharingan. Kakashi nunca ha revelado cómo hizo para obtener esta forma y tampoco si hizo un tremendo sacrificio para obtenerlo. Sin embargo, es un buen ninja y probablemente no haya destruido a un amigo suyo.

Consejos y advertencias

  • Cuando subas de nivel a tu sharingan, es posible que un ojo suba más rápido que el otro.
  • Si quieres "obtener el mangekyou sharingan" en la vida real, compra lentes de contacto rojos, preferiblemente con líneas negras de caleidoscopio.
  • El mangekyou sharingan no existe en la vida real.
  • Tres de los ninjas que lograron el mangekyou sharingan (Itachi, Sasuke y Madara) asesinaron a personas por las que sentían afecto para lograr esta habilidad. El mangekyou sharingan puede volverse una técnica malvada.
  • El uso consistente del mangekyou sharingan lleva a que los ojos se degeneren. Eventualmente, el usuario puede volverse ciego.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media