Tecnología

Cómo obtener más espacio de almacenamiento en mi teléfono

Escrito por chris miksen | Traducido por ana grasso
Cómo obtener más espacio de almacenamiento en mi teléfono

Las imágenes pueden ocupar la mayoría de la memoria de tu teléfono si no las eliminas regularmente.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Cuando los teléfonos celulares comenzaron a hacerse populares, almacenar aplicaciones, música e imágenes no era una opción. Pero los teléfonos inteligentes modernos tienen la capacidad de almacenar hasta 32GB de datos. La mayoría de los teléfonos vienen con una memoria que puede ser aumentada con tarjetas de memoria internar. Aunque puedes comprar una tarjeta de memoria, también hay otras maneras de liberar algo de espacio en tu teléfono para no tener que recibir el temido mensaje de "memoria llena".

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elimina aplicaciones. Las aplicaciones suelen entrar en un rango entre las que ocupan menos de 1MB y las que ocupan más de 20MB. Puede que no parezca mucha memoria, pero si tienes varias aplicaciones en tu teléfono, se suman. Si ya no utilizas una aplicación, elimínala.

  2. 2

    Remueve los archivos de música e imágenes que no utilizas. Los archivos de música e imágenes son dos de las mayores fuentes de acaparamiento de memoria en un teléfono. Aunque puede que también utilices tu teléfono como reproductor de música, siempre puedes transferir las imágenes a tu computadora.

  3. 3

    Inserta una tarjeta de memoria en tu teléfono. Las tarjetas de memoria suelen venir en forma de tarjetas microSD y también son conocidas como almacenamiento extraíble. Casi todos los celulares modernos soportan tarjetas de memoria. Consulta en el manual de usuario de tu teléfono para saber cuál es la máxima memoria soportada.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media