Hobbies

Cómo obtener más niveles en "World at War" Nazi Zombies

Escrito por james rutter | Traducido por ana maría guevara
Cómo obtener más niveles en "World at War" Nazi Zombies

Conoce cómo obtener más niveles en "Zombis Nazi".

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

En 2008, Treyarch lanzó “Call of Duty: World at War” como la quinta entrega de la popular serie “Call of Duty” de shooters en primera persona. A diferencia de las entregas anteriores "WaW" contiene un modo zombi, al que los jugadores y comentaristas llaman "Zombis Nazi". En este modo, los jugadores combaten olas de soldados muertos alemanes, japoneses, rusos y estadounidenses. Los jugadores pueden jugar el modo zombi solos o con hasta tres jugadores conectados a una sola consola o por Internet. El disco original "WaW" contenía un mapa zombi, “Nacht Der Untoten” ("Noche de los no muertos").

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Juega toda la campaña de un solo jugador para desbloquear "Nacht der Untoten", el primer nivel de Zombis Nazi. Puedes jugar esta campaña en cualquier dificultad, pero debes completar cada misión completamente, incluyendo a la última.

  2. 2

    Mata a la primera ola de zombis para ganar puntos. Cada jugador comienza este nivel con una pistola Colt M1911 y dos granadas de mano, y gana puntos disparando o acuchillando zombis y reconstruyendo barricadas. Después de haber matado a todos los zombis en la primera oleada, usa el retraso de 10 segundos para reconstruir barricadas.

  3. 3

    Mata a la siguiente ronda de zombis para acumular suficientes puntos para comprar armas adicionales. Camina hasta el contorno de un arma hecho con tiza y presiona el botón "usar" para comprarla. Recoge cualquier arma que dejen caer los zombis y reconstruye las barricadas.

  4. 4

    Gasta puntos para desbloquear el área arriba de las escaleras de “Nacht Der Untoten” caminando a la barricada frente a las escaleras y presionando el botón "usar". Esta área incluye más espacio para luchar con cada nueva oleada de zombis además de armas como un rifle de francotirador.

  5. 5

    Sobrevive tanto como sea posible matando zombis, reconstruyendo barricadas y adquiriendo nuevas armas, municiones y recargas. “Nacht Der Untoten” continuará enviando zombis hasta que todos los cuatro jugadores hayan muerto; cada ronda sucesiva trae zombis más rápidos y poderosos. Los jugadores pueden revivir a un camarada caído caminando hasta él y presionando el botón "usar", pero una vez que los cuatro jugadores mueran simultáneamente, el modo zombi recomienza desde cero.

  6. 6

    Compra cualquiera de los tres paquetes de mapas que Treyarch lanzó para complementar a los que vinieron con "WaW". Puedes descargarlos del sitio web de Treyarch o usando tu consola para descargar cada paquete de Xbox Live o PlayStation Network. Cada paquete de mapas contiene un solo mapa zombi; Verukkt, Shi No Numa y Der Reise, respectivamente.

  7. 7

    Pelea con las oleadas de zombis y reconstruye barricadas en estos nuevos mapas para adquirir puntos. Gasta estos puntos en armas, gratificaciones, municiones y en desbloquear cuartos y niveles adicionales en cada mapa.

  8. 8

    Lucha con nuevos monstruos, como los perros del infierno, disparándoles con tu pistola, acuchillándolos o explotándolos con granadas u otras armas especiales. El nuevo paquete de mapas contiene criaturas no muertas adicionales que tienen habilidades de movimiento especiales y la habilidad de atacar a través de las paredes.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media