Computación y electrónica

Cómo obtener más visitas en tu perfil en LinkedIn

Escrito por michael batton kaput | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo obtener más visitas en tu perfil en LinkedIn

Entérate de cómo obtener más visitas en tu perfil en LinkedIn.

Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

El sitio web de redes profesionales LinkedIn puede ser una herramienta útil para dar a conocer tus habilidades profesionales, servicios y conocimientos. Pero para hacerlo de manera eficaz, tienes que generar el interés del usuario en tu perfil y aumentar el número de personas que visitan tu presencia en LinkedIn. Hay varios aspectos clave a considerar para que puedas hacer precisamente eso.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Usa palabras clave a través del resumen de tu perfil para optimizar tu ranking en los resultados de búsqueda de LinkedIn. Las palabras clave son los términos de búsqueda más populares que la gente utiliza para buscar profesionales en industrias específicas. Haz algunas búsquedas en tu industria, ve cuáles perfiles llegan a la cima de los resultados y observa con qué frecuencia ellos colocan las palabras clave a través de sus resúmenes de perfil; cópialos en consecuencia.

  2. 2

    Utiliza algunas palabras clave en la subpartida de tu perfil. Tu encabezado de perfil consiste en tu nombre, pero tienes algo de control sobre la información que va en el subtítulo debajo de tu nombre. Utiliza las palabras clave en esta subpartida para mostrar a la gente exactamente lo que haces. Incluye tu dirección de correo electrónico y proporciona a los usuarios una forma fácil de comunicarse contigo. Si a alguien le gusta lo que ve en tu subpartida, puedes conectarte con él en el sitio y, a través de él, solicitar otras conexiones.

  3. 3

    Únete a grupos y participa en forma regular. Incluso si tienes palabras clave de tu perfil de LinkedIn, si los usuarios no están buscando dentro de tu industria, puede que nunca vean tu perfil. Unirse a grupos de profesionales afines puede cambiar eso. Agrega valiosos comentarios a las conversaciones de la industria que tienen lugar en estos grupos. Con el tiempo, puedes generar más vistas de perfil y establecerte como una voz creíble de la industria.

  4. 4

    Solicita recomendaciones de todos con los que trabajaste en el pasado. El sistema de recomendación de LinkedIn puede proporcionarte la capacidad de relacionarte públicamente y una publicidad valiosa. Al solicitar a un antiguo colega o superior una revisión positiva, no solo tienes el respaldo de tus habilidades para mostrarle a los usuarios, sino que la recomendación se hace pública a través tanto de tu red y como la de tu colega, lo que genera mayor visibilidad para tu perfil.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media