Hogar

Cómo obtener mayor presión de agua de una ducha de baja presión

Escrito por steve smith | Traducido por maría di nucci
Cómo obtener mayor presión de agua de una ducha de baja presión

Una ducha con baja presión de agua puede dificultar el tomar un baño.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Si tu ducha de baja presión no tiene suficiente potencia, hay unas pocas maneras para incrementar la velocidad de flujo. El principio mayor en una ducha de baja presión es conservar el agua. Sin embargo, no es la solución ideal en todas las situaciones. Si necesitas más presión de agua para limpiarte apropiadamente o si la presión general de tu casa baja inesperadamente, aumentar la presión de agua de tu ducha puede ser necesario.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Limpiador disolvente de cal
  • Una llave o pinza

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Aumenta la presión de la ducha abriendo completamente las líneas de agua de la casa. Rota la válvula en la línea cercana a tu calentador de agua en sentido de las agujas del reloj hasta que se detenga. Prueba la ducha. Continúa al paso siguiente si la presión no aumenta.

  2. 2

    Abre la puerta de acceso a la válvula de la ducha, localizada detrás de la pared de la misma. Rota las válvulas en los tubos de agua de la ducha completamente en sentido de las agujas del reloj. Si no hay puerta de acceso, quita el mango del grifo y la pieza de recorte para acceder a esas válvulas. Si esto no funciona, sigue al paso 3.

  3. 3

    Quita la cabeza de la ducha existente desatornillando la tuerca de la base. Moja la cabeza de la ducha en un limpiador disolvente de cal y sedimentos. Limpia el interior de la cabeza de la ducha y el tubo de la misma con un limpiador específico para tubos para quitar todo el sedimento y los depósitos de minerales formados.

  4. 4

    Vuelve a poner la cabeza de la ducha atornillándola nuevamente al tubo de la ducha. Ajusta la tuerca a la base con las pinzas o una llave inglesa del tamaño apropiado para que entre en la tuerca.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media