Cómo obtener los medallones en Nabudis en el "Final Fantasy XII"

Escrito por melissa king | Traducido por alejo beltzer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo obtener los medallones en Nabudis en el "Final Fantasy XII"
Cómo obtener los medallones en Nabudis en el "Final Fantasy XII". (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

En "Final Fantasy XII", el Necrohol de Nabudis es uno de los mayores desafíos en el juego para muchos jugadores. Al aproximarse a esta mazmorra, se les advierte a los jugadores sobre los peligros y son informados que sólo los fuertes deberían atreverse a entrar. Los jugadores que no están preparados para entrar, se les impide viajar demasiado lejos en el Necrohol, ya que se necesitan tres medallones para desbloquear tres de las puertas principales. Para obtener estos medallones, debes completar varias misiones que requieran recoger fragmentos de piedra.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Comenzar la misión y encontrar los primeros tres fragmentos

  1. 1

    Viaja a Rabanastre, la ciudad principal del juego. Ve al área de Lowtown y habla con el viejo Dalan. Esto te permite comenzar la caza de los fragmentos del medallón.

  2. 2

    Encuentra un tablero de caza en cualquier taberna y recoge la marca "Waterway Haunting". Sigue el marcador en el mapa para llegar a la zona de la misión. Recoge la Dusty Letter. Completa la marca.

  3. 3

    Toma la marca "Lost in the Pudding" desde una cartelera marcada. Completa la marca para obtener la Sluice Gate Key.

  4. 4

    Ve hasta Garamsythe Waterway. Utiliza la Sluice Gate Key para abrir las puertas. Cierra la puerta Nº11 y luego la cuarta puerta. Abra la puerta Nº11 nuevamente y luego cierra la tercera puerta. Abre la cuarta puerta. Ve hasta la tercera puerta ahora abierta y recoge el Dull Fragment que se encuentra en el suelo.

  5. 5

    Ve hasta una cartelera marcada. Recoge la marca "Crimen y castigo" y completa la misión para ganar el Blackened Fragment.

  6. 6

    Ve hasta las Nabreus Deadlands y coloca la Muted Scrap. Habla con Ma'kleou. Después de hablar con él, vuelve a Rabanastre y habla con el viejo Dalan.

  7. 7

    Ve a la zona sur de Lowtown en Rabanastre. Habla con Filo para obtener una pista sobre el siguiente fragmento. Camina hacia la fuente y habla con la mujer que se encuentra allí. Ella te pide que le consigas un collar.

  8. 8

    Entra en la tienda de Yugri Magics más cercana que tengas. Habla con el soldado, quien te pedirá que le lleves a la mujer para él. Vuelve a la fuente para ver que la mujer ya se ha ido.

  9. 9

    Vuelve a Lowtown y habla con Kytes, que estará caminando en las alcantarillas. Ahora habla con Filo y luego vuelve a la tienda y habla con el soldado. Conseguirás el Grimy Fragment como recompensa.

    El último fragmento y cómo colocar juntos los medallones

  1. 1

    Vuelve a Lowtown y habla con Roh'kenmou, que está de pie junto al viejo Dalan. Dale los tres fragmentos. Viaja a la ciudad de Archades y entra en la tienda de Magickery de Charolette. Roh'kenmou que se reúne aquí y te hace hablar con un hombre llamado Otto.

  2. 2

    Camina por Archades Antiguo y dirígite hasta el Alley of Muted Sights. Habla con Otto para obtener el Moonsilver Fragment.

  3. 3

    Viaja a las Nabreus Deadlands y hablar con Ma'kleou en la zona Muted Scrap. Abandona el área y camina hasta el Slumbermead.

  4. 4

    Ve a la esquina noroeste de Slumbermead y camina por el sendero oculto. Te llevará hasta Fog Mutters. Entra por el siguiente camino para llegar hasta Overlooking Eternity.

  5. 5

    Sube a la cima del santuario y habla con Ma'kleou. Él te dará el Medallón de Poder, de Valor y del Amor.

Consejos y advertencias

  • En el Necrohol de Nabudis, utiliza el Medallón de Poder para abrir la Puerta de la Desesperación, la Medalla de Valor para abrir la Puerta de los Horrores y el medallón del Amor para abrir la Puerta del Odio.
  • El Necrohol de Nabudis es el hogar de la Lanza del Zodíaco, una de las armas más poderosas del juego.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles