Cómo obtener el mejor precio de Comcast

Escrito por sarah nyako | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo obtener el mejor precio de Comcast
Nunca asumas que los precios publicados por una compañía son los más bajos disponibles. (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

Comcast es una de las empresas más grandes que ofrece televisión por cable, Internet y servicios telefónicos. Al igual que con cualquier otro negocio, Comcast debe atraer clientes y mantenerlos felices con el fin de prosperar. Una forma importante de hacer esto es hacer que sus servicios estén al alcance de su mercado objetivo. Como la mayoría de la gente en cada nivel socioeconómico utiliza los servicios ofrecidos por Comcast, asegurar un precio que funcione con tu presupuesto mensual es un triunfo tanto para ti como para la empresa. Reducir tu factura mensual puede ahorrarte cientos de dólares en el transcurso de un año.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Regístrate en una promoción. Comcast anuncia regularmente ofertas para los clientes nuevos y existentes. Puedes encontrar ofertas especiales que se ofrezcan en tu área visitando la página de promociones en el sitio web de Comcast.

  2. 2

    Agrupa tus servicios en un solo paquete. Pagar a diferentes proveedores por separado por las cuentas del cable, Internet, y teléfono a menudo hace que tus gastos totales sean más altos. Obtener el mejor precio es con frecuencia una cuestión de registrarse en dos o tres servicios a la vez o añadir uno a un servicio existente.

  3. 3

    Alarga el plazo de tu contrato. La suscripción a un contrato de un año de duración en lugar de un contrato mensual por lo general te otorgará una tarifa mensual menor. Ten en cuenta que la violación de estos contratos puede dar lugar a sanciones, por lo que sólo regístrate en esta opción si estás seguro de que seguirás utilizando el servicio en un año.

  4. 4

    Busca ofertas tanto por teléfono como a través de la página web. Muchas ofertas están exclusivamente en línea y no estarán disponibles si llamas. Por el contrario, si encuentras un sitio difícil de navegar, un representante de ventas te ayudará a explicarte tus opciones después de conocer tus preocupaciones relacionadas a los costos. Si hablas con un representante de cuenta que está tratando de armarte un paquete barato, recuerda preguntar si los mismos servicios serían más baratos si te registraras en línea.

  5. 5

    Obtén información acerca de las ofertas competidoras. Si eres un cliente nuevo o estás cambiando desde otra empresa, menciona el precio de los competidores si es inferior. El trabajo del representante de cuenta es alejar a los clientes de la competencia, y a menudo igualarán ese precio. Si eres un cliente existente tratando de negociar una factura mensual más baja, mencionar que estás pensando en cambiar a un competidor será una gran herramienta de motivación para encontrarte un mejor trato a fin de mantener tu negocio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles