Pasatiempos

Cómo obtener el mejor sonido de un redoblante

Escrito por ehow contributor | Traducido por maximiliano magnano
Cómo obtener el mejor sonido de un redoblante

El sonido de un redoblante puede ser ajustado con algunos trucos.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Obtener el mejor sonido de un redoblante depende mucho de la clase de redoblante. Un redoblante de metal puede dar un sonido definido y fuerte con una tendencia a timbrar más que otros tipos de redoblante. Un bordón de madera tiene un sonido suave y cálido. Los redoblantes con bordones delgados deberían tener un sonido más agudo. Todos pueden ajustarse un poco para que sus sonidos cambien.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Obtén un redoblante pesado con el parche recubierto de blanco. Esto debería evitar el zumbido. Esto es algo estándar para los redoblantes, incluso si tienes distintos parches para el resto de tu batería. Un parche inferior grueso también puede ayudar, aunque este parche no debe estar revestido.

  2. 2

    Utiliza un anillo silenciador. Puede ser un mecanismo de abrazadera o algo que se apoye sobre el propio redoblante. Un método común es cortar un anillo de un parche viejo de redoblante de una pulgada de ancho (2,5 cm) y apoyarlo sobre el redoblante. Un método aun más económico es pegar un trozo de cinta adhesiva a la parte superior o inferior del parche.

  3. 3

    El sitio web Drum Junction sugiere ventilar el redoblante. Esto implica hacer hoyos en el costado y crear un hoyo en la carcasa. Esto deja que el aire salga más rápido y hace que el parche inferior suene más alto.

  4. 4

    Revisa el bordón en la parte inferior. Si zumba demasiado, coloca el bordón horizontal contra el redoblante. Siempre debes reemplazar un bordón roto.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media