Computación y electrónica

Cómo obtener monedas en "Ninja Kiwi"

Escrito por alfie noakes | Traducido por maria jose gutierrez
Cómo obtener monedas en "Ninja Kiwi"

Cómo obtener monedas en "Ninja Kiwi".

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

"Ninja Kiwi" es un sitio web que ofrece docenas de juegos en línea para ejecutar en tu computadora. Puedes comprar u obtener monedas para usarlas en determinados juegos dentro del catálogo de juegos de "Ninja Kiwi". Las monedas se denominan "MochiCoins" y debes crear una cuenta y registrarte antes de comenzar a obtener o reclamar tus monedas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dirígete a la página de inicio de "Ninja Kiwi" y haz clic en "Register" (Registrar) en la esquina superior derecha. Ingresa un nombre de usuario, una contraseña y una dirección de correo válida. Selecciona tu fecha de nacimiento y haz clic en "Register" (Registrar). Activa tu cuenta haciendo clic sobre la dirección URL del correo electrónico que recibes.

  2. 2

    Vuelve a cargar la página de inicio de "Ninja Kiwi" y haz clic sobre "Login" (Iniciar sesión) en la esquina superior derecha. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña. Posiciona tu cursor sobre el menú desplegable "Coins" (Monedas) en la barra que cruza la parte superior de la pantalla.

  3. 3

    Selecciona "Earn Free Coins" (Obtener monedas gratuitas). Haz clic sobre la oferta de monedas gratuitas disponible mediante la selección de cualquier promoción disponible en la ventana superior. Desplázate hacia abajo hasta la segunda ventana y revisa las ofertas disponibles; éstas pueden incluir ver un video promocional para acumular monedas gratuitas o completar una encuesta.

  4. 4

    Vuelve a colocar tu cursor sobre el menú desplegable "Coins" (Monedas) y selecciona "Buy More Coins" (Comprar más monedas).

  5. 5

    Haz clic sobre el método de pago que deseas utilizar. Haz clic sobre la cantidad de monedas que quieres comprar. Presiona "Buy Now" (Comprar ahora), ingresa tu información de pago y confirma tu compra. Las monedas serán transferidas automáticamente a tu cuenta de miembro.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media