Cómo obtener muebles gratis

Escrito por lauren romano

Si has estado buscando muebles últimamente, sabes lo caros que pueden ser. Podrías terminar gastando miles de dólares sólo en amueblar una habitación. Para aquellos que tienen un presupuesto o no tienen fondos disponibles para nada, no se rindan. Obtener muebles de forma gratuita es posible.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Regístrate en Freecycle.org (ver Recursos). Ve el sitio y encuentra la zona o ciudad donde vives. A continuación, únete a un grupo de Yahoo! dedicado a ese lugar. Después de que tu membresía sea aprobada, ve los mensajes que otros miembros publican de elementos que están regalando de forma gratuita. Un amigo obtuvo una mesa hermosa sólo porque la pareja que se la dió iba a mudarse y no tenía tiempo para venderla.

  2. 2

    Ve la sección "Free" (gratis) en Craigslist. Cuando entres en ese sitio, encuentra el Craiglist que esta localizado en tu área. Puedes ver la sección "Free" (gratis) que se encuentra en la primera página y no necesitas registrarte para ver los mensajes. Existen varias listas declaradas como "Curb Alert" (alerta de curba), lo que significa que la persona ha tirado el mueble a la calle y el primero que llegue se lo llevará. Si el elemento no aparece como una alerta de curba, envia un e-mail a la persona lo más rápido posible para establecer una fecha y lugar para recoger el artículo. Si otra persona ya se ha puesto en contacto con el propietario, pídele al propietario que se ponga en contacto contigo si la otra persona no aparece. No te des por vencido. He regalado varios artículos a la gente que hizo esto cuando la primera persona nunca apareció.

  3. 3

    Revisa las calles durante la noche antes de que recojan la basura. Algunas personas cambian de muebles cada pocos meses sólo porque se aburrieron de ellos. En lugar de venderlos, los colocan en la acera. Si no son recogidos, se llevan al relleno sanitario. Sin embargo, asegúrate de tocar el timbre de la persona y preguntar si puedes llevártelos. No basta con llegar y llevártelos.

  4. 4

    Envia correos electrónicos a tu familia y amigos y pídeles que estén alertas en caso de que encuentren lo que estás buscando. Yo obtuve mi hermoso escritorio de esta manera. Alguien lo estaba tirando porque se estaba mudando y un amigo de la familia asociado con ellos recordó que yo estaba buscando uno. En lugar de cobrarme, la persona me lo dió de forma gratuita.

Consejos y advertencias

  • No te preocupes si ves un cojín desgarrado en una silla o un mueble de madera que tiene una mancha descolorida. Siempre puedes hacer estas pequeñas reparaciones tu mismo. Sin embargo, asegúrate de que eres capaz de hacer las reparaciones antes de cargar la pieza hasta tu casa. Una vez cogí una silla mecedora de aspecto horrible y la pinté. Ahora parece casi nueva.
  • Revisa tres veces cada mueble para asegurarte de que no tiene daños excesivos y piezas rotas. Si le falta un cajón o está roto o si la madera está completamente deformada, no vale la pena llevárselo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media