¿Cómo obtener mi nombre de usuario y contraseña de BlackBerry?

Escrito por shannon burton | Traducido por alejandra prego
¿Cómo obtener mi nombre de usuario y contraseña de BlackBerry?

Hand-held device for sending and receiving e-mail image by Natalia D. from Fotolia.com

Tu nombre de usuario y contraseña de Blackberry se establecen cuando comienzas a usar el acceso a Internet para cosas como el correo electrónico. Se llaman nombre de usuario y contraseña del Servicio de Internet de Blackberry ( o BIS, por sus siglas en inglés). No debe ser necesariamente el mismo que usas para registrarte en el sitio de tu proveedor de servicios de telefonía celular, pero es posible usarlos. Si olvidas tu nombre de usuario del BIS y/o la contraseña y los necesitas para agregar o editar cuentas de correo en tu teléfono, existe una forma simple de obtenerlos.

Otras personas están leyendo

Busca en línea

En el sitio web de Blackberry, bajo "Ayuda y Servicios" existe una sección en "Soluciones para correo electrónico y servidor". Aunque ya hayas establecido tu cuenta de correo electrónico con Blackberry y sólo desees recuperar tu nombre de usuario para editar, agregar un nuevo correo electrónico o para realizar otra tarea realcionada con Internet, haz clic en "Aprende cómo configurar tu correo electrónico". Esto te llevará a la página de configuración del teléfono inteligente Blackberry, en la sección 101 del sitio. Desplázate hacia abajo y en "configurar tu correo electrónico desde la computadora" haz clic en el nombre de tu proveedor de servicios, que debería aparecer en la lista de tu país. Se abrirá la página de inicio de sesión de tu proveedor de servicios en una ventana diferente.

Obtén tu nombre de usuario

Desafortunadamente, no podrás recuperar el nombre de usuario de tu Blacberry en línea. Haz clic en "¿Necesitas ayuda?" junto al campo "nombre de usuario" y se te proporcionará la información de contacto de la línea de ayuda de tu proveedor de servicios. Llama para obtener tu nombre de usuario y una vez que lo tengas, obtener tu contraseña será sencillo, si también la has olvidado.

Obtén tu contraseña

Puedes recuperar la contraseña BIS en la misma página haciendo clic en ¿Has olvidado la contraseña?, junto al campo "contraseña" en la página de inicio de sesión de tu Blackberry. Una vez que hayas hecho clic en el enlace, se te pedirá que ingreses tu nombre de usuario o el PIN de tu Blackberry. Ingresa cualquiera de los dos, haz clic en "Solicitar contraseña" y se te enviará como un mensaje de texto a tu teléfono. Escribe tu nombre de usuario y contraseña y guárdalos en un lugar seguro en caso de que vuelvas a olvidarlos.

Nota útil

Si no sabes tu número de PIN, no lo necesitarás para obtener tu contraseña pero es necesario conocerlo para usar aplicaciones como el servicio de mensajería instantánea de Blackberry en tu teléfono. Para obtenerlo, accede a "Opciones" en tu celular y luego selecciona "Estado". El PIN aparecerá en la página siguiente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media