Finanzas

Cómo obtener una nueva escritura de una propiedad

Escrito por katina blue | Traducido por jane laury
Cómo obtener una nueva escritura de una propiedad

El propietario de una propiedad aparece en una escritura.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Una escritura identifica al legítimo propietario de una casa, edificio o terreno. La compra de una nueva propiedad requiere la obtención de una nueva escritura para cambiar los derechos de propiedad. Si necesitas conseguir una, tendrás que solicitar una copia ya sea al abogado o al titular de la compañía que traspasó la propiedad, o a la oficina del secretario del condado en el lugar donde la propiedad está ubicada.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Número de Identificación de la propiedad
  • Gastos de escritura

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo obtener una escritura

  1. 1

    Ponte en contacto con el abogado de la empresa o titular que manejó la venta del establecimiento. El edificio del juzgado del condado donde se encuentra la propiedad por lo general envía una copia de la nueva escritura a tu abogado o a la compañía titular involucrada.

  2. 2

    Ponte en contacto con la oficina del secretario del condado donde está ubicada la propiedad. Usualmente ellos proporcionan todos los trámites para la obtención de una nueva escritura. Llama a la oficina antes de visitarla para averiguar toda la documentación que tienes que llevar con el fin de obtener el título de la propiedad. Algunas oficinas te permitirán solicitar una copia de la escritura por correo, pero esto puede tomar algún tiempo, tendrás que enviar por correo toda la documentación a la oficina y esperar a que el empleado te devuelva la escritura. Si necesitas la escritura de inmediato, lo mejor es ir directamente a la oficina.

  3. 3

    Recupera el número de identificación del mapa fiscal de tu propiedad. Es posible que necesites ese número para obtener la nueva escritura. Algunas oficinas del Secretario del Condado no requieren este número ya que por lo general encuentran la propiedad sin él, pero es mejor tenerlo por si acaso. El número aparece en tu impuesto sobre la renta pero si no lo tienes, la oficina de impuestos del condado puede proporcionártelo.

  4. 4

    Visita la oficina que mantiene los registros de las tierras del condado de tu propiedad por lo general ubicadas en el edificio del juzgado, para solicitar una copia certificada de tu nueva escritura. Asegúrate de llevar toda la documentación requerida contigo. A saber: prueba de identificación, número de identificación del mapa fiscal y el dinero para los gastos. Algunos secretarios cargan una pequeña cuota para presentar los papeles de una nueva escritura, y el importe de la cuota varía dependiendo del estado y del condado en el que la propiedad se encuentra. Una vez que presentes la documentación correcta, el secretario inmediatamente te expedirá una copia certificada de la escritura original.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media