Cómo obtener una nueva identidad

Escrito por kelly banaski-sons | Traducido por ehow contributor

Sea cual fuere la razón por la que quieras cambiar tu identidad, debes saber que el proceso no será fácil. Lee más abajo para saber cuál es el proceso para hacerlo y comenzar tu vida como una persona nueva.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Usa un poco de tu tiempo para pensar sobre la persona en la que te gustaría convertirte. ¿Cuál será tu nuevo empleo? ¿Dónde vivirás? Es de vital importancia que tengas una idea acabada de los puntos señalados antes de seguir con los pasos para cambiar tu identidad.

  2. 2

    Obtén un nuevo número se seguridad social. La Administración de Seguridad Social te asignará un nuevo número luego de ver las pruebas de que eres una víctima de violencia o eres acosada por alguien que sabe tus datos y los usa para encontrarte. Si alguno de setos es tu casa, contacta la SSA, muéstrales las pruebas de tu situación y gestiona un nuevo número.

  3. 3

    Pide un nuevo certificado de nacimiento, si es necesario. Mucha gente desesperada puede falsificar un certificado de nacimiento. Mientras esto es difícil y no recomendable, puede ser que te hagan uno bueno como para sacar una nueva licencia de conducir. Algunos visitan los cementerios para buscar a quiénes hayan nacido alrededor de la fecha en que ellos lo hicieron y piden un certificado de nacimiento de esa perona para sacar su licencia de conducir.

  4. 4

    Saca una nueva licencia de conducir. Muchos estados sólo te piden una cuenta de servicios o cualquier otra forma de identificación para sacar una nueva licencia. Una vez que hayas obtenido el nuevo número de seguridad social y un nuevo certificado de nacimiento, los podrás usar en el Departamento de Vehículos local.

  5. 5

    Antes, prueba por todos los caminos legales. Estarás cometiendo una ofensa federal si te encuentran con documentos falsificados.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media