Finanzas

Cómo obtener tu número de PIN de una tarjeta de crédito visa

Escrito por lauren farrelly | Traducido por contributing writer
Cómo obtener tu número de PIN de una tarjeta de crédito visa

Tarjeta de crédito

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Conseguir un nuevo número de PIN de tu tarjeta de crédito Visa o, simplemente, restablecer tu PIN antiguo requerirá alguna diligencia y paciencia de tu parte. Las tarjetas de crédito suelen ser emitidas a tu nombre con un número PIN arbitrario, pero tienen la opción de ponerlo a cero una vez que llames para activar tu tarjeta. Sin embargo, si has olvidado el PIN o no tienes acceso a un PIN de tu tarjeta de crédito VISA, puedes fácilmente llamar al banco para que se te confgure uno.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • El número de la tarjeta de crédito VISA, la fecha de vencimiento y el código de tres dígitos en el reverso de la tarjeta
  • El número de teléfono del emisor de la tarjeta VISA

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Busca el número 1-800 en la parte posterior de tu tarjeta de crédito VISA. Llama a este número y escucha la opción para contactarte con un agente para solucionar el problema del PIN.

  2. 2

    Confirma tu información personal con el agente al que estás conectado. Esto puede incluir tu dirección, fecha de nacimiento, la cantidad del último pago, y los cuatro últimos dígitos de tu número de seguro social. Puedes haber establecido una contraseña del teléfono y se te puede pedir esta información también.

  3. 3

    Dile a tu agente que deseas restablecer tu PIN o recuperar tu antiguo PIN asociado a tu tarjeta. El agente podrá exigir que el nuevo número de PIN se envíe por correo para asegurarse de que el PIN se envía al propietario real de la tarjeta. Esta opción puede tomar de cuatro a siete días hábiles para completar.

  4. 4

    Espera al nuevo PIN o una carta de confirmación que se enviará por correo.

Consejos y advertencias

  • Nunca des tu información personal o la información de tu tarjeta de crédito por teléfono. Cada vez que un acreedor te pida tu número de seguro social, sólo debes dar los necesarios que son los últimos cuatro dígitos de tu número para propósitos de verificación de identidad.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media