Lifestyle

Cómo obtener un número de teléfono y dirección

Escrito por august jackson | Traducido por ehow contributor
Cómo obtener un número de teléfono y dirección

woman talking on cell phone / mobile phone image by Katrina Miller from Fotolia.com

Si estás tratando de encontrar un número de teléfono y la dirección de una persona o de un negocio, hay muchos servicios gratuitos en Internet a tu disposición para ayudarte en la localización de esa persona o lugar de trabajo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve a las páginas blancas del directorio telefónico. Si deseas encontrar el número telefónico y dirección de una persona, busca en ese lugar. La guía telefónica enlista los apellidos en orden alfabético. Encuentra el apellido de la persona en la guía telefónica. Busca en la lista de las personas con el mismo apellido para encontrar un nombre que coincida con el nombre de la persona que estás buscando. El número de teléfono de la persona y la dirección deben figurar al lado del nombre de la persona.

  2. 2

    Ve a las páginas amarillas del directorio telefónico. Si deseas encontrar el número telefónico y la dirección de un lugar de negocio, se puede encontrar en las páginas amarillas. En esta guía telefónica se enumeran los nombres de las empresas por categoría. Por ejemplo, si estás buscando un teatro, busca bajo el título "teatro" y luego el nombre del teatro por orden alfabético. El número y la dirección de la empresa deben aparecer junto al nombre.

  3. 3

    Visita el sitio web oficial de Páginas Blancas. Este sitio web funciona como una versión en línea de la guía telefónica, sin embargo, las páginas blancas oficiales no restringen su búsqueda a una determinada ciudad o pueblo. Realiza la búsqueda escribiendo el nombre de la persona o lugar de trabajo que buscas en el formulario. Los resultados deben mostrar el número de teléfono y la dirección de esa persona o lugar de trabajo.

  4. 4

    Haz una búsqueda general en Internet utilizando un buscador. Escribe el nombre de la persona o lugar de trabajo en un motor de búsqueda. Es probable que tengas más suerte en la localización de un negocio usando los buscadores en línea, que en la localización de una persona.

  5. 5

    Pregunta a tus amigos. La gente que conoces puede tener alguna información que no tienes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media