Cómo obtener un número de teléfono Gmail

Escrito por david weedmark | Traducido por hugo bautista
Cómo obtener un número de teléfono Gmail

Obtén un número de teléfono gratuito de Google.

Chad Baker/Photodisc/Getty Images

Puedes obtener un número de teléfono gratuito de Google con tu cuenta de Gmail con sólo activar Google Voice para tu cuenta. En el momento de la publicación, Google Voice sólo está disponible en los EE.UU. Debes seleccionar "Inglés" como tu primer idioma a utilizar en Google Voice. Una vez que Google Voice esta activado, puedes elegir tu propio número de Google y el código de área, o seleccionar el uso de Google Voice con un número de teléfono que ya tienes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Consiguiendo una cuenta de Gmail

  1. 1

    Abre un navegador Web y ve a google.com. Haz clic en "Gmail" en la parte superior de la página. Haz clic en el botón "Crear una cuenta".

  2. 2

    Introduce la información requerida en los campos de texto, incluyendo tu "Nombre de registro." Da clic en el botón "Comprobar disponibilidad". Selecciona otro nombre y vuelve a intentarlo si tu primera opción no está disponible.

  3. 3

    Ingresa tu dirección de correo electrónico principal en el campo "Email de recuperación". Esto no es obligatorio, pero te permitirá restablecer tu contraseña en caso de que la olvides.

  4. 4

    Lee los términos de servicio, programa y políticas de privacidad y, a continuación, haz clic en "Acepto. Crear mi cuenta".

    Consiguiendo un número de teléfono de Google

  1. 1

    Ve a google.com/chat/voice y haz clic en "Try It Now" para instalar Google Voice en tu cuenta de Gmail. Haz clic en el botón "Obtener un Número de Google".

  2. 2

    Introduce un código de área o código postal en el primer campo de texto para buscar un número disponible en tu área. También puedes escribir una palabra o nombre en el segundo campo de texto para buscar un número que coincida con esa palabra en un teclado de marcación telefónica. Haz clic en "Buscar". Una lista de números disponibles se muestra con códigos de área y los lugares para ese código de área.

  3. 3

    Haz clic en el número de teléfono que desees y luego haz clic en "Continuar".

  4. 4

    Escribe un número de identificación personal de 4 dígitos (PIN) y confírmalo escribiéndolo de nuevo, a continuación, haz clic en la casilla junto a "Acepto los términos y Política de Privacidad de Google Voice" si estás de acuerdo.

  5. 5

    Escribe un número de teléfono que deseas que suene cuando recibas una llamada utilizando el número de teléfono de Google. Haz clic en "Continuar".

  6. 6

    Verifica el número de teléfono haciendo clic en "llámame ahora". Cuando suene el teléfono escribe el código que ves en tu pantalla en el teclado de marcación telefónica.

  7. 7

    Haz clic en el botón "Done".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media