Salud

Cómo obtener el oxígeno de Lincare

Escrito por amanda goldfarb | Traducido por carlos alberto feruglio
Cómo obtener el oxígeno de Lincare

La terapia de oxígeno permite que el oxígeno suplementario sea utilizado en el hogar.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

La terapia de oxígeno se receta a personas que no son capaces de metabolizar el oxígeno suficiente por sí mismas. El oxígeno suplementario puede ser necesario debido a una enfermedad o lesión, ya sea crónica o aguda. Lincare ofrece servicios de cuidado de la salud, tales como la terapia de infusión, terapia respiratoria y el suministro de equipo médico en los Estados Unidos. Lincare suministra sistemas de oxígeno y entrega suministros tales como tubos y máscaras. Los especialistas de Lincare también ofrecen atención y apoyo a los pacientes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita a tu profesional de atención médica y consigue una receta. Aunque el oxígeno es un gas que fluye libremente, el uso de oxígeno suplementario está disponible únicamente con receta médica.

  2. 2

    Dirígete al sitio web de Lincare (ver Recursos) y ponte en contacto con la empresa por teléfono o busca un establecimiento de servicio en tu área. Haz clic en la sección "Contact Us" (contáctanos) que se encuentra en la esquina superior derecha de la página web para localizar números de teléfono. Haz clic en el "Location Map" (mapa de ubicación) en la parte superior de la página. Escribe tu código postal o tu estado para ver las oficinas en tu área. Pasa el puntero del mouse sobre las zonas marcadas que aparecen. Una descripción y servicios, junto con la información de contacto local, aparecerá en un cuadro encima de cada bandera.

  3. 3

    Habla con el representante en relación con tus necesidades de oxígeno y el nivel de actividad. Esto ayudará a determinar qué sistema de oxígeno es el más apropiado para tus necesidades. Entrega la información que te soliciten para establecer la entrega.

  4. 4

    Acepta la entrega de los equipos de oxígeno y consulta a un técnico capacitado sobre cómo configurar y utilizar el sistema de oxígeno.

  5. 5

    Utiliza el sistema de oxígeno de acuerdo con las recomendaciones de tu proveedor de atención médica.

Consejos y advertencias

  • Controla tu progreso mientras utilizas el oxígeno. La falta de aliento, mareos y disminución de la circulación son signos de que puede ser necesario modificar la terapia de oxígeno. El aumento del nivel de actividad, la facilidad de la respiración y el aumento de la oximetría del pulso son indicios de que la terapia de oxígeno son señales de que la terapia de oxígeno es eficaz. Un oxímetro de pulso es un dispositivo que utiliza un pequeño láser para determinar el porcentaje de oxígeno en el torrente sanguíneo. El resultado se muestra como un porcentaje. Una lectura promedio es entre 95 y 100.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media