Salud

Cómo obtener parches de nicotina gratuitos

Escrito por kelly shetsky
Cómo obtener parches de nicotina gratuitos

Según la Línea de ayuda para dejar de fumar del Estado de Nueva York, los parches de nicotina pueden duplicar las posibilidades de dejar de fumar. Los parches reducen o detienen el síndrome de abstinencia y te ayudan a dejar de fumar. Sigue los pasos siguientes para averiguar cómo obtener parches de nicotina de forma gratuita.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ten en cuenta que cada estado tiene su línea de ayuda, gestionada por asesores, y que más de la mitad ofrecen chicles de nicotina, parches y pastillas de forma gratuita.

  2. 2

    Contacta con la línea de ayuda para dejar de fumar de tu estado, normalmente gestionada por el Departamento de Sanidad. Nueva York y Colorado son dos de los estados que suministran parches de nicotina gratuitos a los que reúnan los requisitos.

  3. 3

    Rellena un rápido cuestionario en línea para determinar tu elegibilidad. Te preguntarán si estás tomando medicación para ayudarte a dejarlo y si has recibido parches gratuitos con anterioridad.

  4. 4

    Llama al Departamento de Sanidad de tu estado. Muchos llevan a cabo programas periódicos destinados a ayudar a la gente a dejar de fumar. Algunos son cursos de iniciación que incluyen el suministro durante un mes de parches de nicotina.

  5. 5

    Tómate en serio dejarlo. Muchas organizaciones no suministrarán parches gratuitos a la gente a menos que establezcan una fecha definitiva y se apunten a un curso para dejar de fumar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media