Hobbies

Cómo obtener un pasaporte para un niño de 2 años de edad

Escrito por c. giles Google | Traducido por ehow contributor
Cómo obtener un pasaporte para un niño de 2 años de edad

Un pasaporte válido es requisito para todo viaje internacional.

bessefr/iStock/Getty Images

Todos los menores de 16 años de edad, incluyendo recién nacidos y lactantes, deben tener su propio pasaporte para viajar al extranjero por vía aérea. En un esfuerzo para acabar con la sustracción y el tráfico de menores, se debe cumplir con muchos requisitos antes de que se pueda emitir un pasaporte para un menor de edad. Se recomienda que te dés tiempo suficiente para obtener el pasaporte de tu hijo antes de finalizar los arreglos para cualquier viaje internacional.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Formulario DS-11
  • Formulario DS-3053 (opcional)
  • Pruebas de ciudadanía de EE.UU. del niño
  • Evidencia de relación con el niño
  • Identificación
  • Fotografía de pasaporte

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Completa el Formulario DS-11, disponible en tu instalación local de aceptación o agencia de pasaportes, o en línea en el sitio web Travel.State.Gov. Puedes ya sea, completar el formulario en línea e imprimirlo, o imprimirlo y completarlo a mano. El formulario se debe imprimir y completar en tinta negra e imprimirla en un lado de la hoja. No firmes el formulario.

  2. 2

    Presentate personalmente con tu hijo de 2 años de edad en un centro de aceptación o agencia de pasaportes. Visita la página web de búsqueda de instalaciones de solicitud de pasaportes Travel.State.Gov, para encontrar la sucursal más cercana. Ingresa tu criterio de búsqueda, incluyendo código postal, estado y ciudad, y haz clic en "Buscar" para generar una lista de las instalaciones más cercanas.

  3. 3

    Presenta el formulario DS-11 con la evidencia de la ciudadanía de EE.UU. de tu hijo. Los documentos aceptables son un pasaporte de los EE.UU sin daños, previamente emitido, un acta de nacimiento certificada emitida en una ciudad, condado o estado, un reporte consular de nacimiento en el extranjero o certificación de nacimiento, un certificado de naturalización o un certificado de ciudadanía. Uno de los documentos es necesario.

  4. 4

    Presenta pruebas de tu relación con el niño (como su padre o tutor). Los documentos aceptables son certificado de nacimiento en EE.UU. del menor indicando los nombres de ambos padres, acta de nacimiento extranjera del menor indicando el nombre de ambos padres, acta de nacimiento certificada en el extranjero indicando el nombre de ambos padres, registro de adopción indicando el nombre adoptivo de los padres, una orden judicial que establece la custodia o una orden judicial que establece la tutela. Uno de los documentos es necesario.

  5. 5

    Presenta la declaración notarizada de consentimiento del otro padre (Formulario DS-3053) si eres el único padre o tutor que aparece.

  6. 6

    Muestra una identificación en cualquiera de las siguientes formas: Un pasaporte de los EE.UU. previamente emitido, sin daños; certificado de naturalización, licencia de conducir válida, una identificación de empleado del gobierno actual (ciudad, estado o federal) o una identificación militar actual (militares y sus dependientes) .

  7. 7

    Presenta una fotocopia de la identificación con la solicitud de pasaporte de tu hijo.

  8. 8

    Envía una fotografía de tu hijo tamaño pasaporte de 2 pulgadas por 2 pulgadas (5 por 5 cm), que debe ser clara, con exposición correcta y tomada en los últimos seis meses. Asegúrate de que nadie más esté en la fotografía y que tu hijo esté mirando a la cámara con los ojos abiertos.

  9. 9

    Firma el Formulario DS-11, cuando lo indique el agente de aceptación.

  10. 10

    Paga la cuota de aplicación y la cuota de ejecución.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media