Cómo obtener patrocinadores para las actividades escolares

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por elizabeth funes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo obtener patrocinadores para las actividades escolares
Considera cómo puedes usar las donaciones para aumentar el capital. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

A medida que las escuelas deban apretarse el cinturón, la financiación de las actividades de la escuela suele ser el primer gasto innecesario a cortar. Esta caída de la financiación puede crear un problema para los clubes escolares costosos y actividades que dependen de la financiación de la escuela para sobrevivir. Cuando la financiación escolar no cumple con las necesidades de un club, los asesores y los miembros deben explorar las opciones de financiación alternativas. Una opción viable es la de buscar patrocinadores. Cuando se necesita dinero, las escuelas deben ser capaces de encontrar compañías locales y nacionales que estén dispuestas a proporcionar la ayuda financiera necesaria. Siguiendo unos simples pasos, los funcionarios de la escuela pueden trabajar para obtener patrocinadores que financien programas educativos en beneficio de los estudiantes.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Prepara un plan para el patrocinador. Antes de comenzar el proceso de búsqueda necesitarás saber qué quieres de ellos exactamente. Trabaja con tus administradores para desarrollar un plan que incluya la cantidad de dinero que estás tratando de ganar y qué estás dispuesto a ofrecer a cambio. Desarrollando este plan, te aseguras poder responder todas las preguntas que el potencial patrocinador puede tener al decidir si auspiciar o no el evento o programa.

  2. 2

    Ofrece la opción de publicitar. Los negocios locales y nacionales generalmente están interesados en auspiciar eventos escolares a cambio de publicidad. Si el evento para el que buscas fondos contará con un programa, vende la publicidad para el programa. También considera vender un espacio en la contratapa del anuario. Debido a que los anuarios son una publicación más formal, puedes ganar una suma significantemente más grande por un espacio de publicidad en este tipo de publicación.

  3. 3

    Pide donaciones no-monetarias. Algunas empresas quizás estén mas dispuestas a dar donaciones de este tipo, como productos o permitir el uso de las instalaciones de la compañía. Si bien puede ser que este tipo de donaciones no era el que tú buscabas, pueden ser valiosos. Considera cómo puedes usar estas donaciones para aumentar el capital, como vender pizzas donada en un evento deportivo o de danza escolar.

  4. 4

    Ponte en contacto con empresas de la zona y pregúntales si tienen interés en patrocinar una actividad. Envía al menos un miembro del personal y varios estudiantes para que actúen como la cara para la escuela. Asegúrate de que la persona encargada del equipo es muy versado en el plan de patrocinio establecido.

  5. 5

    Busca grandes corporaciones con marcas en tu comunidad. Muchas compañías grandes tienen divisiones que se encargan de dar donaciones. Estas organizaciones generalmente dan fondos para programas educativos y de enriquecimiento para la comunidad. Contacta al departamento de servicio al cliente de las corporaciones de la zona para preguntar sobre los programas de auspicios que puedan estar disponibles.

  6. 6

    Envía tarjetas de agradecimiento a todos los patrocinadores. Es vital que mantengas una buena relación con los auspiciantes ya que los que sólo han auspiciado una vez pueden convertirse en donantes habituales si se les dio las gracias por su amable filantropía. Siempre envía una tarjeta de agradecimiento a tiempo para mostrarles tu aprecio por el auspicio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles