Lifestyle

Cómo obtener un permiso para portar un arma oculta en Kentucky

Escrito por ehow contributor | Traducido por katherine bastidas
Cómo obtener un permiso para portar un arma oculta en Kentucky

Cómo obtener un permiso para portar un arma oculta en Kentucky

Thinkstock Images/Stockbyte/Getty Images

Cómo obtener un permiso para portar un arma oculta en Kentucky. Kentucky es un estado que expide permisos. Un permiso para cargar y ocultar armas (CCW por sus siglas en inglés) se expedirá para cualquier persona que reúna los requisitos, pero no servirá como un Sistema Penal Instantáneo Nacional (NICS). La autoridad emisora es la policía del estado de Kentucky. Los siguientes pasos te muestran cómo obtener una licencia CCW en Kentucky.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Recibe un permiso para portar y esconder el arma de otro estado.

  2. 2

    Debes tener más de 21 años de edad y ser un ciudadano de los Estados Unidos. Ten en cuenta que estos requisitos no se aplican si ya tienes un permiso de CCW fuera del estado.

  3. 3

    Vive en Kentucky durante seis meses o conviértete en un miembro de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos en servicio activo, si estás solicitando un permiso CCW de Kentucky.

  4. 4

    Completa un formulario de solicitud en la oficina del sheriff local, una declaración jurada de ciudadanía y lleva una identificación con fotografía. También tendrás que pasar una verificación de antecedentes penales y mentales.

  5. 5

    Paga la cuota de solicitud, parte de la cual va al sheriff y parte a la policía estatal. Estás exento de la tasa de solicitud si eres un policía retirado.

  6. 6

    Renueva tu permiso cada cinco años presentando la notificación de renovación, una declaración de renovación jurada indicando que aún estás calificado para tener un permiso y una identificación con foto a la oficina del sheriff local. Se cargará una tasa de renovación y se hará un recargo adicional si tu permiso ha vencido en los últimos seis meses. Debes volver a aplicar si el permiso ha caducado desde hace más de seis meses.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media